
Freddy3000
43 años HombreCaceres
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
2762 visitas / 18 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
776 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
966 visitas / 14 comentarios
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7206 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
6 comentarios
Muy buena, le tengo bastantes ganas a esta secuela.
Da por hecho que lo intentarán.. tiene pinta. Es una pena que no se llevase a cabo por discrepancias creativas el remake de "Halloween 2" que iba a llevar a cabo Theo Angelopoulos.
Bien visto, Landista. Ahora solo falta averiguar si Laurie Strode sufrirá el Michael Myers Cut ;)
La verdad es que llevas razón, Alfonso. He juzgado la foto a la ligera. Ahora veo, por ejemplo las bisagras de la puerta, y veo que son dos, y que en cada una de ellas hay cuatro tornillos, simétricamente colocados. Es decir, hábilmente el director cuela la polémica, tan antigua como la civilización, sobre la simetría en el arte y su carácter estrangulador de la libertad creativa, como viene a apostillar esa cristalera clásica tras Michael, en el rellano de la escalera, igualmente simétrica en su dibujo interno y que explícitamente coloca una corbata anudada -o similar- en el corpus del vidrio, el elemento disociativo estrangulador que viene a establecer un marco previo al juego de espejos del que Michael forma parte en su dualidad respecto de la que en las secuelas oficiales fue su hermana. Se me antoja, además, que ese cristal ha de ser sin duda templado, y quien sabe si veronés.
De los reflejos en azul pastel ni hablamos, hay demasiado de Mizoguchi en este plano.
Joer Landista ¿no ves el cambio?
Ahora se trata de un Michael más intelectual y sosegado, que toma sus decisiones en base a razonamientos bien elaborados. Que no se deja alterar por nada ni nadie. No hay más que ver cómo coge el cuchillaco y esa postura desenfadada para darse cuenta. De verdad Landista, a veces no te entiendo.
Muy innovadora sobre la otra decena de películas de Halloween, la verdad. Reveladora.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario