Freddy3000
43 años HombreCaceres
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
3028 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
725 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3197 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7937 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3787 visitas / 80 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7937 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6671 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5923 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3787 visitas / 80 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3500 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3478 visitas / 37 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
11 comentarios
Gracias RICCI !
Que curiosidad pues, no tenia ni idea.
Una película de "terror" que siempre viene bien reivindicar. Muy valiente Craven al sacarla adelante.
Aquí lo tienes @cine90
http://cribeo.lavanguardia.com/cultura/11336/scream-cumple-20-anos-y-seguro-que-no-sabes-estas-15-cosas-muy-locas-de-la-peli/mejores
Creo que también lo comentan en los extras. Minuto 31:40 del video:
https://www.youtube.com/watch?v=V9T1yZOGWVU
Peliculón!
RICCI? En serio que Drew Barrymore iva a ser Sydney?
Una saga mucho mas original de lo que aparenta en un principio, con su humor satírico.
Muy Buena Película del Maestro Wes Craven..
Genial, película que no tenía ni idea de que iba y cuando la vi me encantó toda la trama y el misterio que la rodeaba, bien cumplidos esos 20 años, si señor. El principio de la película es lo que más me gusta de ella, esa llamada..... esa voz.... ¿Cuál es tu película de terror favorita?
Grande, Como pasan los años.
Y pensar que el papel de Sidney iba a ser para Drew Barrymore en un principio....
Una de las mejores películas de terror adolescente de los 90.
Una de las sagas que no me canso de ver, por mucho que sepa ya quién es el asesino. La serie de TV, aunque no está mal, no llega a la genialidad de las películas.
Fué toda una sorpresa en su dia y creó una moda: Leyenda Urbana, Se lo que hicisteis el ultimo verano, Un San Valentin de Muerte, Destino Final... incluso Halloween20 aprovechó el tirón para volver.Es curioso ver a estos actores que por entonces tenian la oportunidad de "crecer" (excepto Barrymore) sus carreras no han sido tan brillantes.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario