
Franvilla
HombreSe unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3985 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5489 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3985 visitas / 24 comentarios
-
11 comentarios
Tiene una pinta estupenda.
La canción del tráiler: Immigrant Song de Led Zeppelin
https://youtu.be/y8OtzJtp-EM
como se llama la cancion del trailer
Espero que sea mucho mejor que las dos anteriores de Thor en solitario, porque vaya tela... De momento este teaser me ha gustado mucho
Anda que no se nota que han influenciado los Guardianes de la Galaxia..
Mena el tema que suena es un clasico de Led Zepelin, y he pensado lo mismo que tu, muchos diciendo "otra vez tema cañero en un trailer en vez de poner musica como pasa en La liga de la Justicia. Eso si punto para Warner que el montaje de la musica con la imagen es de 10, aunque luego la cagan en lo importante el montaje de la peli jejeje.
No tiene mala pinta, veremos...
Impresionante.
Después del pequeño mal sabor de boca que me dejaron las primeras imágenes, todo el hype e ilusión por esta película ha vuelto. Me ha gustado todo lo que he visto. Ese toque de guardianes de la galaxia le viene ni que pintado. Ahora si que espero mucho de esta película.
El tema de la banda sonora me ha sonado a un remix de la de batman V Superman
Tiene Buena pinta y lo de SIII cuando ve a Hulk me he partido jejeje!!!
Bueno que al final tanto monta, monta tanto, con el tema de incluir Hard Rock de los 70 (Led Zeppelin) en los trailers, se ve que esto ya es algo normal.
Mubis y tú lo habéis puesto a la vez, es increíble XD
https://www.youtube.com/watch?v=v7MGUNV8MxU
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario