avatar de fran2017

fran2017

Hombre


Se unió a mubis el 1 Enero 2017

En USA con castellano

En USA con castellano

6 comentarios

ryder
ryder hace alrededor de 8 años ...

fue el compañero fran2017 el que subió la foto Angel Jesus


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Una gran noticia, gracias por avisarnos ryder.


ryder
ryder hace alrededor de 8 años ...

jajaja no firefly_87 no va por ti, creo que nunca me has llamado así o de alguna manera "graciosa".

El caso es, Semonster, tan mal está uno de los nuestros? Yo ya comenté que la ví con parámetros incorrectos en la tv y que una vez los puse como siempre, cambió bastante mi idea, mi nota personal paso de 3 a 7-8 como ya comenté y el otro usuario que analizó la película en mundodvd le dio un 8, pero como siempre digo, vamos a ver que dicen los profesionales:

Blu ray.com 2/10 http://www.blu-ray.com/movies/GoodFellas-4K-Blu-ray/161258/#Review
blurayauthority 9/10 https://www.blurayauthority.com/blu-ray/goodfellas-ultra-hd/
why so blue 10/10 http://whysoblu.com/goodfellas-4k-uhd-blu-ray-review/
high def digest 6/10 http://ultrahd.highdefdigest.com/39541/goodfellasultrahdbluray.html
redvddit 10/10 http://redvdit.com/reviews/goodfellas-4k/
avsforum 7,6/10 http://www.avsforum.com/goodfellas-ultra-hd-blu-ray-review/

Desde luego si hacemos la media no parece que la hayan cagado tanto. Yo no le daría ni un 10 como algunos análisis ni un 2, pero entre 7 y 8 perfectamente y existen diferencias palpables respecto al bd, si bien por el tipo de película que es no va a ser una experiencia como pacific rim o infierno azul, pero creo que esto es algo que todos sabemos incluso antes de comprar el 4k. Warner tiene discos de todos lo niveles, pero desde luego la referencia actual en el nuevo formato es de ellos (pacific rim) y tiene algunos discos muy muy buenos como el gran Gatsby o Sully, que la recibí ayer y se ve espectacular, de lo mejor del formato. Con esto quiere decir que por ser de warner no significa nada, pueden trabajar bien o mal. Que hayan partido de un nuevo master es un indicativo bueno, pero ya se verá.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Espero que en este caso Warner no la haya cagado como con 'Uno de los nuestros'.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 8 años ...

Oye, que puede estar muy bien. Espero que no lo digas por mi. Yo ya me doy por aludido. jajajajaja


ryder
ryder hace alrededor de 8 años ...

Gracias! pero cuidado, que por hablar de los 4k hay algunos por aquí que parece les molesta y te nombran como "embajador de 4k en España" y demás motes.

Por cierto, el master es nuevo y el disco bd también trae castellano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario