Flex Kavana
27 años HombreCiudad Real
Se unió a mubis el 2 Abril 2015
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2807 visitas / 24 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3606 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8961 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4729 visitas / 24 comentarios
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3606 visitas / 29 comentarios
-
-








![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









6 comentarios
Muy buena esta segunda cacería, las dos estupendas Innuendo ;-).
Grandes clásicos disfrútalo.
Buenas adquisiciones :)
Que buenas, Aladdin una gran película de la infancia para muchos de nosotros y La Bella y la Bestia para mi ha sido una adaptación muy buena.
buena compra. yo he aprovechado el C4 para comprar Alicia en el pais de las maravillas (la de dibujos). la de Aladdin no la he pillado, por que no la tenían.
Aprovechando el 50% que hace el Carrefour, me pillé:
- Aladdin: Clasico de mi niñez, siempre se la pedí a mi madre en DVD desde crio. Nunca la conseguí, pero ahora la tengo.
- La bella y la bestia (2017): Aunque he visto desde mi niñez la animada, prefiero 1000 veces el remake. Creo que le da mas magia a los personajes en comparación con la animada. Vale la pena este remake.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario