Flex Kavana
27 años HombreCiudad Real
Se unió a mubis el 2 Abril 2015
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7563 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3429 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5828 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2290 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2693 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7563 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6643 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5828 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3429 visitas / 71 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3323 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

18 comentarios
Coincido en algunas y en otras no, creo que hay peliculas mucho peores que no están en esa lista.
A mi es que sinceramente no me gustó para nada Cazafantasmas. Salvo Kate McKinnon y Leslie Jones, que son las que dan mas vida a la pelicula, seria un producto bastante nefasto.
Pero yo he comentado eso de los cazafantasmas porque, despues del hate que ha tenido por Internet, es raro que ni una simple nominacion.
Coincido en casi todo.
BvS si os soy sincero, no vi la versión cine x pereza, xo si vi la versión extendida de UK y no me pareció lo peor del año.
Tan mala es la versión corta??? Se q tenemos en mubis gente q la odia y gente q la ama....Así que no se si hago bien en preguntar esto
Cazafantasmas para nada es mala película. Solo que paso con ella lo que paso y por ser quienes eran las protagonistas nada mas, pero como película esta muy bien.
Recordemos que nominaron a Kubrick por su direccion en El Resplandor.
JC, es Reggaeton puede gustar a mucha gente pero desde luego NO es música buena. Un estilo de música que aparte de tener siempre el mismo ritmo, sus letras el 99,9% de sus letras son sexistas jamas se pueden considerar buenas. Por mucho que los cannys y chonys del mundo digan que es la repera.
Dicho esto lo que me parece una broma de mal gusto, ponerle 8 a BvS y solo estar a una de Zoolander.
Deberían crear nuevas categorías de Razzie solo para Ghostbusters...
Respetando la opinión de los demás no entiendo que se ceben con Escuadrón Suicida de esa forma pero Las Cazafantasmas les parezca mejor es solo mi opinión no quiero malos rollos ni los busco.
yo no opino asi Perdido, a mi me encantó la peli, pero tambien pienso que él actuó bastante bién, pero bueno todos los gustos son respetables, asi es el cine!
Ah, pues entonces deben ser los de Sensacine que la han cagado al traducir y han puesto "50 sombras más oscuras". Quizá por estar en la categoría de "peor secuela".
de acuerdo con colin, han ido a por batman v superman porque si, porque lo decia la gente y punto, estos premios son una injusticia total, gerard butler en objetivo londres, venga porfavooor, pero que penoso, no tienen ni pu...idea...
Hay muchos más peores que Ben Affleck para peor actor, yo creo que con batman v superman han ido a cebarse del todo, algunas nominaciones se las merece, pero algunas las han metido de relleno.
landista, no. Hablan de la pobre parodia Fifty Shades of Black. Solo que aqui la llamamos "50 sombras muy oscuras"-
Y obviamente se les olvida Cazafantasmas, no vaya a ser que se les acuse de esto o de lo otro, que típico.
¿Ya han visto 50 sombras más oscuras?
Lo que es un insulto, a mi humilde parecer, es que no esté entre las peores películas escuadrón suicida. Y sobre ghostbusters me parece bien que no tenga nominaciones, no la vi tan mal.
Ha estado cerca, pero (Advertencia, te puede destrozar la sorpresa si no abres la pagina) ahora Zoolander 2 (9 nominaciones) le gana a BvsS (8 nominaciones) y mas raro aun, no hay nominacion en ningun puesto para Ghostbusters.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18553234/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario