avatar de Flex Kavana

Flex Kavana

26 años Hombre
Ciudad Real

Se unió a mubis el 2 Abril 2015

Peliculas cuyo trailer te fascinó mas que la pelicula propia.

Peliculas cuyo trailer te fascinó mas que la pelicula propia.

15 comentarios

mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Los Vengadores.


sebaselgris
sebaselgris hace casi 10 años ...

John Carter... pedazo de trailer


deltoya_13
deltoya_13 hace casi 10 años ...

The Purge y Tomorrowland, que recuerde ahora mismo.
P.D. Las justificaciones que das de "La vida secreta de Walter Mitty" me parecen sin sentido, pero las respeto, cada uno con su opinión.


Darthraul
Darthraul hace casi 10 años ...

Pues a mí me pasó lo contrario, no me llamaba la atención esta peli hasta que la ví y me sorprendió muy gratamente. Aunque pueda caer en algunos tópicos, me parece que tiene un mensaje poderoso, y visualmente es preciosa, con esos paisajes por Islandia... Es una pequeña pero gran película.


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

El hombre de acero,sería un ejemplo clarisimo....pero hay más: Babadook,Tiburon 3D:La presa,Scream 4,Guerra Mundial Z,The Purge 1 y 2.........


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 10 años ...

"Guerra mundial Z" una película de zombis sin sangre (apenas) en la vida, no me gustó nada fue una gran decepción para mi, en el trailer pintaba impresionante


Dandevil30
Dandevil30 hace casi 10 años ...

Pearl Harbor


WaltDy
WaltDy hace casi 10 años ...

Hachicko, la decisión de anne


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 10 años ...

The Purge


James_Dundee
James_Dundee hace casi 10 años ...

Batman vuelve tan espectacular para la época que fue el tráiler y después salí del cine con un dolor de cabeza no me esperaba tanto infantilismo
AARA941 yo también soy fan de Ben Stiller pero las últimas pelis que ha realizado aparte de la que has puesto como ejemplo me han decepcionado y esta tenía una idea original pero mal llevada en mi opinión.


Noldor
Noldor hace casi 10 años ...

El hombre de acero, Gangster Squad, La teoría del todo... La primera me gustó moderadamente, pero en general las tres fueron enormes decepciones.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Y la ultima que me pareció mejor el trailer:
EL Ultimo cazador de Brujas. La peli aun es peor que hansel y gretel o El séptimo hijo.


ironconrad
ironconrad hace casi 10 años ...

Predators, me gusta pero menudo engaño en esa parte que salen los puntos de mira hacia Roice.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 10 años ...

La vida secreta de Walter Mitty.
https://www.youtube.com/watch?v=qJLh23QBvd4
Yo soy un fan de Ben Stiller, y cuando vi el trailer y los posters de esta pelicula estaba en plan "La pelicula corona de Ben Stiller. Despues de esto, nada podra superarlo". Y me equivoque.
No es mala, es buena. Tiene buenas actuaciones, buenos momentos, planos que son canela fina y mensajes como "Los sueños estan para vivirlos, no para soñarlos". Pero, le mata unas cuantas cosas: Las idas de olla hubiesen estado mejor si hubiesen sido mas cortas (Y hay una que intenta ser una parodia de "El extraño caso de Benjamin Burton" que no me gusta. Si la hubiesen quitado, hubiese estado mejor), el jefe de LIFE es mas molesto que un clavo en el culo y el ritmo es muy extraño. Tiende a ser como que tras un gran momento o una escena que te fascina, tiene que aparecer un chiste al final.
La vi solo una vez y aun sigo dandole un 6/10, pero el trailer cuando lo veo, me fascina.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

'El hombre de acero'.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario