
Flex Kavana
26 años HombreCiudad Real
Se unió a mubis el 2 Abril 2015
-
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1019 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7010 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5526 visitas / 46 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3986 visitas / 19 comentarios
-
-
-
9 comentarios
Vete al centro, a Sol y vas a encontrar tiendas de Música, cine, figuras, comics, de todo :-).
Estuve el otro día en el corte de ingles de preciados y de Goya y me parece una vergüenza lo que están haciendo, me explico...
Primero: eran de las pocas tiendas que todavía separaba los DVD de los BD, pues ya no... Lo segundo: entre una estantería y otra no hay ni espacio para mirar a tu gusto. Y tercero me parece una pena que se estén cargando las tiendas físicas, porque yo por ejemplo soy un nostálgico y me encanta ir a la tienda y mirar tranquilamente, solo compro online cuando no me queda mas remedio...en fin, una pena el corte ingles y tiendas en general.
Menos mal que en la Fnac, aunque bien es verdad mezclan dvd y BD en las estanterías, pero por lo menos hay bastante genero !!
El mejor Fnac el de callao como ya te han dicho y el mejor corte ingles para mí el de Goya, está muy bien surtido. Yo te recomiendo que vayas a Goya (plaza Felipe II) y aproveches el 40% de descuento.
Y busca algun Dealz, un supermercado con blurays a 1'50€... Version uk, pero muchas con castellano
No olvidéis los CEX, Daily Price,... etc
Coincido, como amazon nada, por todo. A mi cada vez me gusta menos ir de tiendas, especialmente fnac Callao y ECI que son unos sobrados cuando no tienen ni idea de lo que venden.
pues en Madrid basicamente tienes todas las tiendas que te puedas imaginar, lo que no encuentres en Madrid, no lo encuentras en ninguna parte de España: Media Markt, Corte Inglés,Fnac, en concreto en Fnac de Callao es el mas grande de España y ahi te vuelves loco viendo peliculas, tienes una planta casi entera solo para pelis, una pasada Madrid para ir de compras
La verdad que como Amazon ninguna. Pero te diría Fnac de Callao y El Corte Inglés de Preciados.
Es que en unas semanas voy a visitar la capital y queria aprovechar para ir a pescar peliculas. Y como rara vez he visitado la ciudad, no tengo ni idea de que tiendas tienen disponible.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario