
fjavier_gr
HombreGranada
Se unió a mubis el 1 Septiembre 2022
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2320 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4721 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2320 visitas / 51 comentarios
19 comentarios
de arvi no escucharas nada malo, pese a las multiples cancelaciones. peliculas sin extras, etc...
Varo ya no sé que hacer con este sujeto... Es don erre que erre con Divisa.
Ahora que vaya a decirle a sus amigos de Warner-arvi que pasó con Westworld y raised by the wolves entre otras ...
Tatoadsl esas series realmente no son producidas por Netflix sino que solo las distribuye por eso salen en fisico,las que estan realmente producidas por ellos no tienen fisico
Kingmar616, de Netflix también salen series: House of Cards, Narcos, Stranger Things (en USA), y hay otras.
GUS, te he dicho que las exclusiones las tienes en mis foto. ¿Cuántas fotos tienes tu de exclusiones o cancelaciones de Divisa? Que son mayoría por delante de las de Universal y WB juntas.
Arvi no es que tenga exclusiones -(que tambien) es que tiene cancelaciones que es peor, te dejan con el culo al aire
Westwood eso javier no lo lleva, el solo pro-arvi, y eso lo lleva arvi. si fuera de divisa ya estaría diciendo que si no va a salir individual
¿Que los estudios que distribuye Arvi no suelen tener exclusiones?
Tienen exclusiones y cancelaciones... Como todas...
GUS, te lo he explicado más de una vez, porque los lanzamientos de los estudios que distribuye ARVI no suelen tener exclusiones (y cuando las ha tenido he puesto publicación, puedes verlas en mis fotos), mientras que Paramount es una lotería en la que hay que hacer cábalas sobre si llegarán o no.
Y como también he explicado más abajo, sabemos que es "problemático" que se lancen temporadas sueltas, y esperaba que esa fuese la razón de que no hubiera autoría europea de ellas en ese momento, pero una vez que ya sale la serie completa, me parece más factible que hubiera autoría europea que incluya castellano y nos pueda llegar.
Jack Ryan no lo ha petado como para que salga. Para que una serie nos llegue tiene que petarlo como hizo Miércoles.
Y en EE.UU. salen series en físico de todas las plataformas excepto de Netflix: Peacock, Prime, Paramount+, AppleTV+ y ahora también Disney+.
no engaña a nadie gus
fjavier_gr
¿Por qué siempre pones las de Paramount sabiendo de sobras que no van a salir aquí? Lo haces porque sabes de sobra que va a ser otra exclusión de Paramount porque éstas están distribuidas por Divisa.
En cambio cuando hay alguna que sale fuera de Warner, Sony o Universal que sabes que va a salir vía Arvi haces la misma pregunta ... ¿Te crees que somos idiotas?
Te tienen demasiado calado y no cuela.
Posts de exclusiones de Paramount a través de Divisa los pones a diario pero de exclusiones de Universal, Warner o Sony a través de Arvi no pones ni uno solo... Que casualidad...
Precisamente porque sueltas sola habían salido en EE.UU., pensé que tal vez ahora que sale la serie completa pudiera haber autoría para Europa y que nos llegue.
tatoadsl ya contesto y Kingmar
No.
El resto de temporadas sueltas ya existen desde hace años en EE.UU. Sólo ha salido en 4K allí y los discos no llevan más idiomas que el inglés.
Lo dudo.
Ya no llego en Blu-ray
Yo tengo la 1 y 2 de inglesa solo con subtítulos en castellano
NO
Con dos clicks en Google tendrías la respuesta.
Hola compañeros,
Ya han anunciado en EE.UU. la edición 4K de la serie completa Jack Ryan en 4K
¿Creéis que nos llegará a España?
Saludos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario