
fashionhouse69
51 años HombreValencia
Se unió a mubis el 2 Agosto 2012
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2249 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2792 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2792 visitas / 27 comentarios
18 comentarios
Una gran adquisición fashionhouse69, ahora a disfrutar de ella!!.
Si si, Grissom. Ya sabía que Zimmer es un seudónimo y que se llama José Luis. Grande Korah. XD
No se llama Hans Zimmer, se llama José Luis y es de Ciudad Real. Os recomiendo este vídeo para descubrir la verdad:
https://youtu.be/CPZaPGl9zcQ?feature=shared
Por cierto, gran compra, fashionhouse69. Que lo disfrutes.
Cierto, teneis toda la razón del mundo. Es la gira que no pasó por Barcelona. En todo caso, yo he visto a Zimmer en la misma gira del concierto de este BD en Francia y luego dos veces la de "The world of Hans Zimmer) en BCN... de las pocas veces que gano un sorteo en mi vida, de aquí el doblete ;)
Y Harry Gregson-Williams además de ser un arreglista y colaborador de Zimmer, también es compositor de bandas sonoras (la de Shrek, por ejemplo). Lenguas viperinas acusan a Zimmer de delegar trabajos suyos a estos colaboradores y luego salir él en los créditos.... el follón montado por la autoría del tema principal de "Wonder Woman" les parece dar un poco la razón.
En todo caso, Zimmer es Grande...celebro compartir vuestro entusiasmo por él.
Aquí algunos videos que grabé yo mismo (un poco churros, pero bueno.... como recuerdo...):
https://drive.google.com/drive/folders/1157FQOalVy5FNCsUbwVlCvVhpL13ZqxK?usp=drive_link
Si Richard Blaine 76. Este año vino Hans Immer con su show principal y yo estuve allí. Fue increible!
Richard Blaine 76, no no, el que dices tú lo habrá el año que viene si no me equivoco. Yo creo que fue este pasado mayo que vi al propio Hans Zimmer en el escenario. Tocaron Interstellar, Gladiator, Dune, El Rey León... hasta 007, con él hablando entre canciones.
Sí, lo he mirado, Hans Zimmer Live el 16/05/2023. El año que viene debe ser lo que dices tú, que me tienta menos al no estar él y no creo que vaya. Aunque si el director es Harry Gregson-Williams cambia un poco, menudo nombre :O
Ayer estuve en un concierto de bandas sonoras de cine con coros y tocaron varias de Zimmer, no me canso de oír esas pasadas de canciones :)
Daisuke: creo que lo que viste es "The world of Hans Zimmer", que es otra cosa. Tiene el sello de Zimmer pero ni dirige la orquesta creo recordar que es Harry Gregson-Williams) ni toca en el escenario. En todo caso, casi me gusta más este repertorio que el del BD que enseña el comoañero. Sí que en Barcelona apareció por sorpresa Zimmer en el escenario guitarra eléctrica en mano y tocando los acordes de "Time"... con la camiseta de la gira de Ennio Morricone!!
Madre mía :O yo empecé a verlo en movistar y flipaba. En directo le vi este año en el Wizink Center con otro repertorio, fue brutalísimo.
Felicidades por la compra :)
Yo sólo tengo oídos para 5:
1 - Williams
2 - Goldsmith
3 - Barry
4 - Silvestri
5 - Herrmann
El resto, puedo oírlos, pero estos 5 juegan en otra liga.
Un saludo.
CinExin_1977 creo que sí era la única al comprarla. A los que decís que lo habéis visto en directo, os odio. Es broma. Bueno, un poco no. XD Y sí, es brutal. Lo vi en Netflix y aluciné. El tío Hans es la leche. Mi top sería:
1-John Williams
2-Hans Zimmer
3-Alan Silvestri
4-James Horner
5-Danny Elfman
6-Jerry Goldsmith
7-Michael Kamen
8-James Newton Howard
9-Vangelis
10-John Carpenter
Del 4 al 8 se podrían intercambiar algunos entre ellos, pero los tres primeros son inamovibles.
Una joya enorme!!! Enhorabuena
Yo lo tengo y es colosal
Gran concierto que disfruté en Francia. El BD es sencillamente sensacional.
Yo lo tengo. Es brutalisimo.
Brutal concierto! Ese lo vi en directo pero no en Praga. Joya!!
Caray compi, menudo chollo, te has llevado la única que había en Cex, jej, enhorabuena por la compra, yo también me tengo que hacer con él.
Pues eso. Gracias al CeX la encontré baratita. 6 pavetes más envio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario