
fashionhouse69
51 años HombreValencia
Se unió a mubis el 2 Agosto 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2264 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2806 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2806 visitas / 27 comentarios
6 comentarios
Buenas compras para ir completando las de Marvel y la trilogía de regreso es imprescindible
Buena caza compañero.
Pues de las mejores pelis de Marvel de lo último que ha salido, yo las disfruté mucho en cine y Regreso al futuro en la máxima calidad, muy buenas compras :)
Unas cazas estupendas fashionhouse69, ahora a disfrutar de ellas a tope ;-). Las de Marvel sí están ahora serigrafiadas pero el resto del catálogo de Fox/Disney suelen ser azules siempre salvo muy pocas excepciones.
Por cierto. El tiempo que hacía que no me pillaba una peli de Marvel de Disney. Desde Endgame creo. Como se nota que ahora distribuye Divisa. Con la galleta impresa con foto, y no un simple fondo azul.
Las dos de Marvel pilladas en ECI, con la segunda unidad al 70% de descuento. El pack de RAF en CeX, llevando el mismo pero en Blu solo. En intercambio me daban 20€. Este costaba 32. Nada mal.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario