fashionhouse69
52 años HombreValencia
Se unió a mubis el 2 Agosto 2012
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
5052 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4452 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
8906 visitas / 182 comentarios
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
8906 visitas / 182 comentarios
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
8263 visitas / 75 comentarios
-
Comienza a editarse la serie Marshals: Una Historia de Yellowstone en Blu-ray
5729 visitas / 19 comentarios
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
5052 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4452 visitas / 11 comentarios







![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)





![Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36010/365492/nuevos-detalles-de-las-ediciones-de-el-pacto-de-los-lobos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




19 comentarios
Hectormoreno La licencia en este caso es de Elastica. Arvi solo reedita lo editado en su día por eOne (ahora parte de Lionsgate). Saldrá en 4k en España.
El catálogo de Lionsgate suele editarlo en España Arvi Licensing, así que es bastante probable que aqui lo editen en 4K ellos. El trabajo en 70 mm de elástica es innegable y que sus blu-ray son muy cuidados y de calidad, pero aún no se han atrevido con el 4K.
Se habla de que Lionsgate está haciendo una edición de lujo, espero y deseo que nos la traiga Arvi Licensing.
Okey fashionhouse69, te había entendido mal entonces ;)
Javistark, a mí tampoco me acaba de convencer incluir la escena de esta manera. Pero Tarantino sabrá. Tienes razón en que se podía haber incluido dentro de la peli en formato anime. Lo de la liebre me refiero a que ya han desvelado otros compañeros de qué va la escena.
Housesmallviliano entiendo, gracias por la aclaración.
fashionhouse69 de liebre nada, sigo creyendo que no hacía falta la publicidad del Fortnite y ese añadido se podía haber metido en el mismo formato que la parte anime en la que se explica los orígenes de O-Ren.
Que no tengo nada contra Fortnite, de hecho yo mismo estuve editando y llevando YT y las redes de un creador de contenido de Fortnite bastante grande, pero no me termina de cuadrar aquí.
Yo voy a verla hoy, el sábado vi Reservoir Dogs y ayer Pulp Fiction, si me da tiempo hoy me pondré Jackie Brown pero vamos el hype lo llevo en todo lo alto... espero que Elastica la edite, porque llevo soñando con tener esta versión desde que supe de su existencia hace 20 años...
Como ya ha saltado la liebre, sí, la escena postcréditos es una escena pensada para ir en medio de la peli, pero animada en 3D con estética de Fortnite, y "personajes" que salen en el juego. Se ve que Tarantino la tenía pensada para rodar en su día y no se incluyó. Y ahora ha aprovechado para que Fortnite se la patrocine. Pero como tal, cuadra dentro de la peli. De hecho explica por qué no lleva la coñoneta cuando va a México, para preguntar dónde está Bill. Ella misma comenta que ha tenido un problema o algo así.
Según leo por ahí, Lionsgate tiene los derechos, y piensa en editarla en 4k en USA. Una edición simple y otra de lujo con extras.
Ya veremos aquí....
Ojalá puedan llegar a editarla en formato físico, me iría a por ella de cabeza :-).
Buuuuffff....sabiendo esto, paso de pegarme 10 minutos chupando créditos, tras casi 5 horas, para ver eso.
Yo ví la película el viernes en cines. La escena hecha con Fortnite es un añadido de la historia, en el que Beatrix Kiddo se enfrenta con un nuevo personaje, que es Yuri, hermana gemela de Gogo Yubari, a quien Beatrix mata en la película. Es una escena canón, y Tarantino la tenía en mente desde hace dos décadas. Así que no es ninguna publicidad del juego.
Lo mismo digo, vista ayer y maravillosa, hacía años que no las veía y joder, las recordaba buenísimas, pero no las recordaba tan increíblemente disfrutonas y con ese ritmo tan frenético. Tremendas, obras maestras. Y además te dejan 14 min de descanso entre medias que para ir al baño y descansar la vista un poco vienen de lujo.
Sobre la post-créditos no me quedé pero esta mañana han dicho que es una tontería de publicidad del Fortnitw, así que me alegro de habérmela perdido, no entiendo como Tarantino permite que peguen nada de ese "juego" en el montaje definitivo de su película, ya le han tenido que untar bien, a él o a los productores.
Gracias Alvaron
Yo les he preguntado por privado en Facebook, no se si suelen responder a estas cosas, pero por si acaso...
Claro ahí está también el tema, si tienen los derechos para editar en físico, y de tenerlos, si suelen editar. A ver, es pronto aún, pero me gustaría saberlo. Porque esta se vendría fijo para casa, a pesar de tener las originales en BD.
La distribuye en salas, falta por ver si también tiene los derechos para editarla en físico (ya que los títulos por separado no son suyos).
Eso ya sucedió cuando se programó, por ejemplo, "Universo David Lynch". Proyectaron la mayoría de títulos suyos pero luego no sacaron ninguna caja recopilatoria al no tener los derechos de ninguna de ellas. Claro que era Avalon, pero podría suceder algo parecido...
Seguro que la editan en BD, dudo que se anden haciendo con los derechos, que valdrán lo suyo, para no intentar sacar el máximo partido de ella.
Yo tengo entrada para el próximo domingo en el Phenomena, en 35mm.
Y sí, Elástica edita en España. Lo que está por ver es si harán edición de esta, y si lo hacen, no creo que sea en 4k.
Gracias por la información. Me quedaré hasta el final de los créditos.
Ayer fui al cine a ver la peli. Sigue siendo tan brutal como el día del estreno. Por cierto, esperaros al final del final de los títulos de crédito, hay una escena extra. Esto lo distribuye Elástica. Mi duda es, ¿esta gente edita en físico? Por hacerme a la idea, y tener esperanzas de que así sea.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario