Fan de Scarlett Johansson
25 años HombreValencia
Se unió a mubis el 6 Marzo 2018
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1601 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Alicia en el País de las Maravillas en UHD 4K y Blu-ray
2078 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4909 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4725 visitas / 66 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4112 visitas / 14 comentarios





![A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35928/364302/a-la-venta-el-steelbook-de-los-intocables-de-eliot-ness-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



17 comentarios
Un 7 la idea era original pero se le podía haber sacado más partido.
De más a menos... 6. Pienso igual que MacNamara .
Pues un 6 repelado, repelado. Y es una pena porqué la idea es original y hubiera podido dar muchísimo más de sí; al final acaba siendo una película más de acción cuando podría haber ido por otros derroteros.
5,5. Entretenidilla tontería.
Mala, me esperaba algo estilo Atomica o John Wick y con un final menos rebuscado. Y decir que la entendi perfectamente ya que soy informatico, y aun asi no me ha gustado nada.
Nota: en realidad para mi poner del 0 al 4 me es indiferente quiere decir quw es suspenso y no la volvere a ver.
Un 6... Podría haber dado mas de si.
Entretenida, un 7
Un 2.
yo le doy un 7, cuando la vi, yo despues de ver el trailer pensé que vería otra cosa, para bien o para mal, los minutos finales estropean en exceso la peli, aunque no me disgusta. También entiendo que no es una película, para todo el mundo.
No me esperaba nada de ella, hasta el punto en que ni la vi en cine. Luego la vi en casa y.... me encantó. Una sorpresa, de lo mejor de Besson, creo que le di un 9 o así....
Pues oye, no es de oscar, pero el guión es bastante interesante (al menos el principio y su desarrollo) y tienen un gran elenco de actores que hacen muy bien su trabajo. Le pongo un 7
Bueno, no está mal. Un 6,5 quizás.
A mí me decepcionó bastante, tenía la esperanza de que fuese mejor película de la que acabó siendo, los trailers y el tándem Besson-Johansson-Freeman llamó mi atención. Le doy entre un 6,5 - 7.
No me entusiasmó para nada, un seis y por Scarlett que estuvo genial. La película normalilla.
Me gusto bastante. 7.5
Me encanto, un 7,5/10.
A pesar de sus criticas a mi me gusto mucho y me la compre despues de verla en el cine y la verdad me parece super entretenida y cañera y Scarlett lo hace MAGISTRAL Y ESTUPENDAMENTE BIEN y ademas yo soy un supermegaextragrandisimo fan de Johansson y me trago y alabo y disfruto cualquier cosa en la que ella aparezca ( PARA MI LA MEJOR ACTRIZ DE LA HISTORIA ) y es que soy su mayor fan en este mundo y ojala gane un oscar algun dia , en conclusion a mi me parece una muy buena pelicula y le doy entre un 9 o un 9,5 ¿ y vosotros ?
Saludos a todos compañeros/as de mubis.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario