euvepi
53 años HombreLEON
Se unió a mubis el 23 Julio 2012
Tags
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5425 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5197 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4554 visitas / 12 comentarios
-

















![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Gran caza euvepi, si las pelis no se tienen la verdad que el pack está genial.
Aunque a mi 'ahora o nunca' me gustó, aunque no sea una obra de arte
Breakout, y Life tampoco está mal, el resto...
Whiplash, el desafío, Baby Driver y the equalizer en mi opinión se salvan de la quema. Del resto, pues, hay algunas ppr lo menos disfrutables y otras que vienen bien si uno tiene niños e casa.
Que las disfrutes ;)
Pues sí, aunque algunas ya las tengo.Gracias a todos.
Sí, yo lo compré unos 3 euros más caro y seguía siendo rentable. No es lo mejor de Sony ni por asomo pero tiene 3 o 4 títulos que lo convierten en una caza decente. Que las disfrutes compañero.
Hay unos cuantos títulos bastante buenos, buena compra.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario