energyze
47 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
Tags
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
10411 visitas / 52 comentarios
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4783 visitas / 59 comentarios
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4133 visitas / 12 comentarios
-
-
-
![Village of the Damned (Collector's Edition) [Blu-ray]](/media/users/10513/143404/village-of-the-damned-collectors-edition-blu-ray-l_cover.jpg)

















6 comentarios
Carpenter me encanta y preferiría que nos llegasen ediciones en condiciones de Están vivos o La Niebla, pero vamo,s que tampoco le hago ascos, eh?
Ojala nos llegue por aquí y en condiciones (A contracorriente leénos :P)
Pues aquí con suerte nos llegará en una edición de Resen. Total, ya tienen el master del que partir...
Madre, que carátula, me mola ;-)
Yo tengo la edición en DVD, de aquellas ediciones que formaban parte de una tirada en edición metálica y que en el frontal llevaban, sangre, arena, líquido verde, etc..., en este caso, el de "El Pueblo de los Malditos", lleva un líquido verdoso, no estuvo mal aquella tirada de ediciones especiales. ;-)
Menuda pinta que tiene, a ver si algún día nos llega por aquí.
12.04.2016 en USA
http://www.amazon.com/Village-Damned-Collectors-Blu-ray-Christopher/dp/B01AB4Y712/ref=sr_1_6?s=movies-tv&ie=UTF8&qid=1456080149&sr=1-6&keywords=collector&refinements=p_n_format_browse-bin%253A2650305011%252Cp_n_date%253A2693529011
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario