Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de energyze

energyze

45 años Hombre
Far far away

Se unió a mubis el 1 Mayo 2014

¿Sabeis donde conseguirlas en DVD?

¿Sabeis donde conseguirlas en DVD?

19 comentarios

energyze
energyze hace casi 9 años ...

Gracias chicos por todo.. tal vez o bien tire de alguna edición extranjera o a saber si espero más tiempo


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 9 años ...

Es que como las 2 tienen títulos así de música pues me he liao xD


Okami
Okami hace casi 9 años ...

Para nada Mugiwara! Me extrañaba, pero bien podía ser yo la equivocada ;) Gracias por aclararlo! ^^


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 9 años ...

Cierto Okami. Culpa mía, era Tiempo de Melodía (Y me ha salido un pareado sin quererlo xD)
Perdón por las molestias :S


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

Dani_X deja tranquilo al compañero Trek, que te doy leches (-;


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 9 años ...

Trek a tus hijos los ponía yo a envasar pelis de determinadas distribuidoras


Trek
Trek hace casi 9 años ...

Música Maestro en dvd de USA está bloqueada a zona 1, pero bueno ¿todavía alguien no tiene desbloqueado su reproductor para dvd´s?


Trek
Trek hace casi 9 años ...

La de Sleepy, la tienes en USA en bd con el audio latino original.

Respecto al tema de las manazas de los críos, mucho mejor los bd que los dvd, por su capa de laca protectora.
De todas formas, dejando las cosas claras desde el principio, no tienen porque estropearte los discos. Mis hijos, no sabían ni andar cuando ya cogían los discos de los extremos sin poner un solo dedo en la banda de lectura. Verídico...


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

Es región A y B probada por un amigo mio, el audio es latino de toda la vida y es la Américana, espero que te ayude, la de Música Maestro solo en DVD.

http://www.blu-ray.com/movies/The-Adventures-of-Ichabod-and-Mr-Toad-Blu-ray/103189/


Gus
Gus hace casi 9 años ...

Música maestro está descatalogada desde hace ya bastante tiempo, pero aún rondan algunas unidades en algunos centros comerciales, aunque te costará encontrarla. La segunda en España se llamaba "El señor sapo y las aventuras de sleepy hollow" y la podías encontrar como clásico númerado en la que se incluían los dos cortos o en la colección "Fábulas disney vol.1" donde estaba la de sleepy hollow con "el príncipe y el mendigo". Desgraciadamente están también descatalogadas desde hace tiempo.

No te queda otra que tirar de importación aunque desconozco si las vas a encontrar con zona libre, o esperar a que Disney la vuelva a editar, cosa que veo difícil.

A mi me pasó lo mismo con otras que combinaban imágenes reales con dibujos animados "Danny" (So dear to my heart) (que en Hispanoamérica se llamaba "Dentro de mi corazón") del año 1948 y "Canción del sur" (Song of the south) de 1946. Me tiré años buscándolas para completar mi colección disney y al final tuve que optar por métodos "menos legales" para conseguirlas, porque en España es del todo imposible encontrarlas. De hecho, creo que Canción del sur no estaba editada ni en DVD.


Heavenly
Heavenly hace casi 9 años ...

Que yo sepa Música Maestro jamás se ha editado en DVD en España (si buscas fotos por internet de la edición verás que no hay...), al igual que Sleepy Hollow. Yo tengo pendiente adquirir la primera que es la última que me falta para tenerlas todas, y de momento sólo la he localizado en Amazon.com e eBay. La de Sleepy Hollow la tengo en BD junto al pack que se editó con Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas en USA.

Lo comento para que no pierdas tu tiempo buscándolas por C4 porque no las encontrarás.


energyze
energyze hace casi 9 años ...

Gracias chicos!, ciertamente me quedan 11 para terminar la colección (los clasicos de Disney las estoy coleccionando en DVD), más que nada por mis chiquillos y sus manos y revisionados... pero estas dos imposible de localizarlas.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

mira en los carrefour, que es donde las suelo ver.


Okami
Okami hace casi 9 años ...

¿Pero estas han sido editadas en España? Yo estoy casi segura de que no :S Yo tengo las ediciones de Reino Unido.

Mugiwara, ¿no te estarás confundiendo con Tiempo de Melodía?


Mercurymovie
Mercurymovie hace casi 9 años ...

Las mismas que me faltan para acabar la Colección.. Aunque la de Música Maestro la conseguí por un compi pero en zona USA.


energyze
energyze hace casi 9 años ...

Gracias Mugiwara05


Mugiwara05
Mugiwara05 hace casi 9 años ...

Música Maestro lo tuve yo en la mano hará unos 2 meses en MM. El de Sleepy no lo he visto nunca :S


energyze
energyze hace casi 9 años ...

Pues a un CEX que tendré que ir... no los encuentro por ningun lado
Gracias Colin


Mark Darcy
Mark Darcy hace casi 9 años ...

en cex, daily price, etc.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario