
energyze
45 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2425 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2899 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2899 visitas / 27 comentarios
-
14 comentarios
Muy buen pack
Buenas compras, que las disfrutes.
Os subo una nueva foto para que veais que los amarays son distintos a otras ediciones que sacan
Gracias chicos
Muy buenas compras para empezar el mes.
Geniales energyze. Como dice Ponyo, "Tron Legacy" luce espectacular con ese slipcover multicolor, una edición que mola bastante y secuela, claro ;-)
Muy buenas compras disfrutalas.
Buenas compras
Buena compra energyze.
PonyoBellanote, la edición que Disney saco de Tron en 2011 no tenia slipcover y era en una caja de 11mm de las que a ti no te gustan, lo se por que yo tuve que cambiar la caja a una nueva después de que se me rompió. Tron Legacy si venia en una caja de 15mm con slipcover pero también venia en formato combo con un DVD adicional.
Me alegro que se vuelvan a reeditar pelis descatalogadas, y a precio barato, pero no con un material tan terrible.. Tron en 2011 tenia su slipcover y carátula gorda. de calidad ali gual que Tron LEGACY.
Perfecto porque las tengo pendientes. Gracias por la info.
Si, creo que si... creo que Disney esta tirando nuevamente de catalogo de sus pelis... he visto una barbaridad de peliculas que estaban descatalogadas. No he querido pillarme nada mas... porque ya voy servido con BvS este mes, pero es que TRON estaba descatalogadisima
Geniales. Son reediciones?
Chollo en MM.
Pensaba que Tron estaba descatalogado
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario