energyze
46 años HombreFar far away
Se unió a mubis el 1 Mayo 2014
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
57983 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4360 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3788 visitas / 49 comentarios








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













17 comentarios
jejeje, pues me alegro haberte ayudado. En mi caso solo voy a coger los 2 siguientes y el de c3po ya lo cojo en Kiosco.
Buenísimas energyze.
Genial compañero! Cuantos Steel! Esos bustos los tengo esperándome en España no puedo ni tocarlos T T
Unas compras muy buenas, Blade Runner 2049, Kimgsman 2 e IT sin duda los superventas de este mes.
Excelente, energyze.
Gracias chicos
Si ironconrad, estoy suscrito desde 01.01 precisamente despues de verte a ti me metí en Altaya para ver los bustos y decidi por ahora comenzar la colección, por lo pronto las 10 primeras caeran, porque me gustan el resto, me lo pensaré
Fantástico material !!
Buenas compras!! Supongo que te has Subscrito a los bustos no??? Yo tengo eses 3 desde el 19 de diciembre pero por lo demás no tengo ni idea de cuando mandaran los siguientes.
Hace tiempo que no colecciono nada de kioskos aparte de los bustos de Marvel y ya he dejado de comprarlos, pero recuerdo que antes en cada numero al final salia la info del siguiente numero así como la fecha pero se ve que esto ya no lo hacen.
Y preciosos Steels y shenron!!!
Grandes adquisiciones! Que las disfrutes ;)
Gracias Javier Star Wars
Muy buenas compras, que las disfrutes.
jajajaaj... ya te molaria, con lo que me ha costado encontrarlo
Buena caza, pero ese dragón va a ser para mí.
Gracias chicos.
Ahora me gustaría localizar el steebook de Kingsman al igual que me pasó con Jack Reacher, solo tengo la 2 en steelbook :(
Magnificas energyze, un mes de lujo! :-).
Buena caza Energyze. Yo también he pillado esos steel y alguno más
Vía Amazon, FNAC, Wallapop y Planeta de Agostini/Altaya
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario