emi45
HombreLLEIDA
Se unió a mubis el 31 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2284 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4556 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



5 comentarios
Y el embalaje de ahí es de asco, es la peor tienda que hay para comprar steelbooks, todos vienen o abollados o rayados. Lo bueno es que te devuelven el dinero, no como Zavvi que enseñas un steelbook destrozado y te ofrecen un 10% de lo que te ha costado.
Pues vaya, yo también he comprado varias de allí..como dicen, ya no compensa nada así que descartada queda.
Mierda.. he llegado un poco tarde.
No compensa para nada pero si se trata de algun blu ray que esta descatalogado en todos los sitios menos en amazon.ca es para pensarselo .
Acabo de comprobar que los gastos de envio standard, que de echo tardaba un par de dias y por los que no pagabas IVA ni aranceles si no superaba los 22 euros, ha pasado de unos 5 a 12-15, con lo cual se encarece enormemente el articulo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario