
emi45
HombreLLEIDA
Se unió a mubis el 31 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2214 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4621 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2929 visitas / 25 comentarios
-
13 comentarios
Menudo lió, reclama por todos lados te tienen que dar lo que falta si o si.
A mi me ha pasado igual, hay una pelicula que no me llega.
Por mail a mi me han tardado hasta una semana en contestar. Lo mejor y más rápido es o teléfono de atención al cliente o twitter
A mi me pasó lo mismo hace unos meses con ellos y, finalmente, me enviaron los productos restantes a coste cero, obviamente.
Para solucionarlo les llamé por teléfono, insistí varias veces porque no lo cojían a la primera, y les comenté mi caso.
Saludos.
yo lo que no se es como seguir comprándoles online con la cantidad de problemas que los usuarios de mubis están registrando aquí. Vamos a mi me la liaron una vez hace años y nunca jamas volveré a comprarles, ni BF ni leches, al corte solo compro en tienda física porque el online es el peor de todos. Con Fnac nunca he tenido problemas (retrasos inesperado si pero nada mas)
cristellys, unos 50 pedidos a Fnac en último año y 0 problemas. No entiendo la mala fama de fnac // ECI tiene un número de atención telefónica gratuito, es normal que por email tarden unos días en responder.
Por desgracia mucho hemos pagado la novatada, porque desde luego parecen nuevos en esto de la distribución de pedidos online... Mas les vale ponerse las pilas YA.
Este año se han lucido... a mi la liaron también con dos pedidos. Cuatro visitas a la tienda (era para recoger en tienda) 4 llamadas a atención al cliente, y dos llamadas a atención del cliente de la tienda, y una a incidencias de la tienda (la única persona que me lo ha solucionado) Resultado: Me quede sin Spiderman Homecoming y me tardo tres semanas Batman v Superman.
A mí por mucha oferta que tengan Fnac o El Corte Inglés siempre me espero a amazon que dan 0 problemas.
No han sabido llevar bien este BF los de el ECI, no estaban preparados para su propio 50%.
Tardanza en enviar los pedidos, los cuales llegan incompletos o no llegan (yo todavía espero Munich y Regreso a Howards End) y ahora veo que incluso faltan los artículos en el pedido.
Reclama y vuelve a reclamar, a ver si así hacen caso.
(También lo voy a tener que hacer viendo la tardanza)
Yo estoy exactamente igual!!
Me ha llegado parte del pedido, el otro no saben donde esta, dicen que ya lo he recibido... bueno, un show!!
Y de contestar a los mails y demas, yo llevo 2 en 2 dias, y 0 repsuestas de esos 2 mails...
Eso si, para decirme que habia un error en la tarjeta y no podian cobrar no tardaron nada de nada...
Por ahora es un NUNCA MAS!!
A consumo con ellos o via redes sociales.
Pues eso! NUNCA ANTES me habia sucedido! Abro la caja que me habia llegado a finales de noviembre y adquirida aprovechando el 50% de descuento por el Black Friday en ECI y en la relacion/factura de peliculas que contiene dicha caja figura WONDERWOMAN 3d pero no esta. Tampoco esta en la segunda parte del pedido que me llego mas tarde.
Les he escrito el mismo email explixandoles el caso 4 veces entre ayer y hoy y ni tan siquiera se dignan a contestar.
Compro muy a menudo online y esta es la primera vez que me sucede, me han llegado articulos desprecintados, cajas mas o menos dañadas, etc PERO QUE FALTASE UN ARTICULO cuando figura en la relacion ya es lo ultimo! Evidentemente es su palabra(que de momento ni eso) contra la mia pero el derecho al cabreo no me lo quita nadie.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario