
Elured
48 años Hombrecastellon
Se unió a mubis el 3 Agosto 2015
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3000 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2498 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2973 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4051 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3000 visitas / 7 comentarios
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2973 visitas / 27 comentarios
8 comentarios
a mi la de una chica vuelve a casa sola de noche me pareció bastante mala, salvo algún plano.También la compré en el 2x1 junto con cuentos de halloween así que tampoco ha sido una gran perdida.
Buenas compras, de Baba me esperaba algo mas.
A mí se me hizo muy lenta. Pero también es que la vi a altas horas de la noche, igual es que simplemente tenía sueño jaja. Espero que te guste, ya nos dirás qué te parece.
Gracias,la verdad es que "una chica...." le tengo mucha curiosidad....igual me llevo un hostion de cuidado,jajajajaja.
Buenos 2x1 y compras.
Buenas compras. Tengo las dos de arriba, Babadook me gustó, la otra... me dormí, la verdad jajaja. Tendré que verla de nuevo.
Gran compra la tuya.
Gracias,si "Bernie" esta genial con un Jack Black sorprendente por lo contenido que esta y "La mujer de negro" estoy de acuerdo que es flojita(un 5-6,y la segunda parte dicen que es peor).
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario