el critico criticado
31 años Hombresevilla
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
476 visitas / 3 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
2678 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8239 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8239 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5842 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5756 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5480 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




6 comentarios
Yo se lo dije a mi vendedora de ECI hace tiempo y se ha comunicado con central, la he llamado ahora y ya me tiene el disco de reemplazo que le ha llegado, asi que cambiarlo lo cambian, solo teneis que explicarle la situación y enseñarle el comunicado de vertigo en su web, que se pongan en contacto con la central de madrid y lo arreglen.
Presentales el problema con algun medio.La mayoria de las veces no se enteran de nada, y más en el CI.Si se lo espones con datos que ellos vean, no te pondran ningun impedimento, espero.
Pues eso es para plantarles una reclamación, inakio. Si está defectuoso deberían cambiártelo puesto que son ellos los que te lo han vendido, tengan o no conocimiento por parte de la distribuidora.
Debes hacer la reclamación en la tienda donde la compraste para que te lo solucionen ellos, o eso creo yo. Coméntales que otras tiendas ya están entregando los discos buenos, a ver si así metes presión. O fíjate si las copias que tengan en la tienda son ya las corregidas y diles que quieres hacer una devolución porque esta defectuoso y que te den uno nuevo. Para saber si la edición que tienen es la nuev fíjate que el código de barras termina en 193, y no en 197 que era el del defectuoso. Espero que tengas suerte.
Yo estoy igual que tu. Y en tienda me dijeron que no conocían el error y que al estar abierta no me la cambiaban.
Pues eso, compré de salida la edición en bluray de Mulholland drive y fue la edición desincronizada que tanto ha dado que hablar. Pues bien, la compré en El corte inglés, y por aquí me dijeron que tengo que reclamar el bluray por la tienda o por correo electrónico. Mandé un mail a Vertigo y todavía no he recibido ni una contestación. A ver si podéis echarme una mano, ¿qué puedo hacer?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario