Steelbook de Superman en UHD 4K y Blu-ray

avatar de el critico criticado

el critico criticado

31 años Hombre
sevilla

Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012

DUDA IMPORTANTE SOBRE EDICIÓN MULHOLLAND DRIVE

DUDA IMPORTANTE SOBRE EDICIÓN MULHOLLAND DRIVE

6 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 10 años ...

Yo se lo dije a mi vendedora de ECI hace tiempo y se ha comunicado con central, la he llamado ahora y ya me tiene el disco de reemplazo que le ha llegado, asi que cambiarlo lo cambian, solo teneis que explicarle la situación y enseñarle el comunicado de vertigo en su web, que se pongan en contacto con la central de madrid y lo arreglen.


euvepi
euvepi hace casi 10 años ...

Presentales el problema con algun medio.La mayoria de las veces no se enteran de nada, y más en el CI.Si se lo espones con datos que ellos vean, no te pondran ningun impedimento, espero.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace casi 10 años ...

Pues eso es para plantarles una reclamación, inakio. Si está defectuoso deberían cambiártelo puesto que son ellos los que te lo han vendido, tengan o no conocimiento por parte de la distribuidora.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace casi 10 años ...

Debes hacer la reclamación en la tienda donde la compraste para que te lo solucionen ellos, o eso creo yo. Coméntales que otras tiendas ya están entregando los discos buenos, a ver si así metes presión. O fíjate si las copias que tengan en la tienda son ya las corregidas y diles que quieres hacer una devolución porque esta defectuoso y que te den uno nuevo. Para saber si la edición que tienen es la nuev fíjate que el código de barras termina en 193, y no en 197 que era el del defectuoso. Espero que tengas suerte.


inakio
inakio hace casi 10 años ...

Yo estoy igual que tu. Y en tienda me dijeron que no conocían el error y que al estar abierta no me la cambiaban.


el critico criticado
el critico criticado hace casi 10 años ...

Pues eso, compré de salida la edición en bluray de Mulholland drive y fue la edición desincronizada que tanto ha dado que hablar. Pues bien, la compré en El corte inglés, y por aquí me dijeron que tengo que reclamar el bluray por la tienda o por correo electrónico. Mandé un mail a Vertigo y todavía no he recibido ni una contestación. A ver si podéis echarme una mano, ¿qué puedo hacer?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario