avatar de el critico criticado

el critico criticado

29 años Hombre
sevilla

Se unió a mubis el 12 Noviembre 2012

DUDA IMPORTANTE SOBRE EDICIÓN MULHOLLAND DRIVE

DUDA IMPORTANTE SOBRE EDICIÓN MULHOLLAND DRIVE

6 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 8 años ...

Yo se lo dije a mi vendedora de ECI hace tiempo y se ha comunicado con central, la he llamado ahora y ya me tiene el disco de reemplazo que le ha llegado, asi que cambiarlo lo cambian, solo teneis que explicarle la situación y enseñarle el comunicado de vertigo en su web, que se pongan en contacto con la central de madrid y lo arreglen.


euvepi
euvepi hace más de 8 años ...

Presentales el problema con algun medio.La mayoria de las veces no se enteran de nada, y más en el CI.Si se lo espones con datos que ellos vean, no te pondran ningun impedimento, espero.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 8 años ...

Pues eso es para plantarles una reclamación, inakio. Si está defectuoso deberían cambiártelo puesto que son ellos los que te lo han vendido, tengan o no conocimiento por parte de la distribuidora.


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 8 años ...

Debes hacer la reclamación en la tienda donde la compraste para que te lo solucionen ellos, o eso creo yo. Coméntales que otras tiendas ya están entregando los discos buenos, a ver si así metes presión. O fíjate si las copias que tengan en la tienda son ya las corregidas y diles que quieres hacer una devolución porque esta defectuoso y que te den uno nuevo. Para saber si la edición que tienen es la nuev fíjate que el código de barras termina en 193, y no en 197 que era el del defectuoso. Espero que tengas suerte.


inakio
inakio hace más de 8 años ...

Yo estoy igual que tu. Y en tienda me dijeron que no conocían el error y que al estar abierta no me la cambiaban.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 8 años ...

Pues eso, compré de salida la edición en bluray de Mulholland drive y fue la edición desincronizada que tanto ha dado que hablar. Pues bien, la compré en El corte inglés, y por aquí me dijeron que tengo que reclamar el bluray por la tienda o por correo electrónico. Mandé un mail a Vertigo y todavía no he recibido ni una contestación. A ver si podéis echarme una mano, ¿qué puedo hacer?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario