Sin entrar en detalles, solo diré a nivel de presentación que el steelbook es precioso y, a nivel técnico, que la imagen es de absoluta referencia, al menos para mí.
Obligatorio ver el extra incluido en el disco 4K sobre la restauración en 4K de la película, que te hace ver no solo por qué los de Sony siguen siendo los mejores en esto, sino también por el cariño y trabajo detrás de ella, teniendo en cuenta las sensibilidades tecnológicas modernas pero respetando en todo momento la obra original, e incluso llegando a consultar y colaborar con el equipo original detrás de la película en caso de duda. Ojalá todas las restauraciones siguieran su ejemplo. Un 10 como una casa.
Después de mucho tiempo en mi radar, la he podido pillar por el BF, y puedo confirmar que se trata de la remasterización en 4K de Studio Canal. No entiendo por qué Divisa no lo anunció de ninguna forma, ni en carátula ni en nada, sabiendo muy bien el reclamo que siempre van a tener las remasterizaciones (y más de este calibre). No le doy un 10 porque es muy parca en en extras y que, aunque repito que se ve de escándalo, el Blu-ray alemán igualmente remasterizado en 4K de Studio Canal posee un bitrate notablemente mayor, y Divisa lo podría haber aprovechado (sobre todo porque es una peli corta y no ocupa mucho espacio). Desconozco si es BD50 o BD25, pero apostaría por esta última opción.
Por fin he podido visualizarla como Dios manda, y es una de las mejores remasterizaciones en 4K que se han hecho junto a la de La naranja mecánica o la trilogía del trepamuros de Sam Raimi. Da igual el fotograma, que te vas a quedar embobado (el buen manejo del HDR, nitidez apabullante y grano finísimo). Sony y Warner son prácticamente garantía de calidad en sus ediciones, sea cual sea el formato (aunque ojalá esta última tratara nuestros doblajes como su competidor japonés).