Edward Kenway
33 años HombreGranada
Se unió a mubis el 7 Enero 2021
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
8 comentarios
A mí me llegó llena de golpes, pedí el recambio y está en está misma situación desde la semana pasada :-(.
Yo tengo reserva y me pone "entrega 16 de octubre -16 de noviembre"... creo que no tienen y están a la espera
El mio de Amazon me lo cobraron hace 4 días pero sigue sin fecha de envío. Algo inexplicable. Pienso que lo que van a hacer es una segunda tirada.
Yo diría que no tienen más unidades. A mí me llegó con dos golpes y la devolví, y en la ficha ponía entrega en 1 o 2 meses, por lo que me fui a ECI y la pillé allí.
Pues sí, es preocupante...
Estoy exactamente en la misma situación. Reservada desde hace la tira de tiempo. Lamentable Amazon.
A mi me llegó el día de salida reventada, la devolví, y me pone que ya me daran fecha para el reemplazo.
En el ECI aún quedan, yo la acabo de pillar ahí y la recojo en tienda esta tarde. Por si las moscas.
Un saludo
Yo lo tenía reservado desde hace unas semanas y con fecha de entrega para hoy 5 de octubre como otros muchos del foro, pero me ha llegado un nuevo correo diciendo que ahora no hay fecha de entrega. Debería alarmarme? Le ha pasado a alguien más? Qué debería hacer?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario