
Edward Kenway
34 años HombreGranada
Se unió a mubis el 7 Enero 2021
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3128 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
883 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3756 visitas / 15 comentarios
-
5 comentarios
Muchas gracias por el aviso Edward Kenway.
A quien no le importe que haya castellano o no le dará igual el steelbook inglés o francés, pero si también quieres castellano, la opción más barata y sencilla es este steelbook alemán
A mi me llega la edición FR esta semana;)
En Amazon.fr aún hay en stock.
Evil Dead Rise https://amzn.to/47Icgwm
Tenía planeado pillarme el steelbook francés que salió ayer mismo y añadirle los discos del amaray español, pero acabo de enterarme de que Warner ha cambiado de opinión y al final sí que sacará para principios de octubre el steelbook 4K de Evil Dead Rise , al menos en Alemania.
De hecho, en Amazon Alemania parece estar ya agotado, y la única forma que he visto de conseguirlo ha sido a través de esta WEB, ya que otras como Saturn, MediaMarkt o JPC no envían fuera del territorio nacional alemán (os aviso que se os quedaría en 41 euros): https://www.ofdb.de/vorabfassung/360069,126610,Evil-Dead-Rise/
Creo que merece mucho la pena porque este diseño es mucho mejor que el resto, y encima compartimos idiomas al 100% en todos los discos con Alemania, así que a quien le interese como ahí, pues ahí tenéis la opción. Corred antes de que se agote como en Amazon DE.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario