Edward Kenway
35 años HombreGranada
Se unió a mubis el 7 Enero 2021
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6104 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4601 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13203 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6104 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5875 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5804 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5603 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4805 visitas / 14 comentarios

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Ojito que parece ellos mismos prácticamente acaban de confirmar su lanzamiento en físico, SE VIENE:
https://twitter.com/ElasticaFilms/status/1761292632737587633?t=AiO8_4G8QQ7gdY_7-BikBg&s=19
Que se basen en el transfer inglés de Studio Canal porfaplis
Es un peliculón. La vi dos veces y me encanta. Deseando que la editen en formato físico en España.
Que salga, por favor. Peliculón.
Me pareció una maravilla, ojalá nos llegue.
tengo cierta envidia, porque a mi no me pareció para nada tan buena como la ponen.
Espero igualmente que nos llegue
Ya en Netflix USA
No la he visto todavía pero he leído críticas muy positivas
Yo la compraría.
La película es de Elástica. StudioCanal es quien la distribuye en UK, que no tiene nada que ver con que aquí Divisa tenga acuerdos con StudioCanal ya que StudioCanal seguramente la haya comprado solamente para los territorios donde está presente (UK, Francia y Alemania) o solo para alguno de ellos.
Elastica ha editado películas anteriormente en físico, algunas a través de Avalon y creo que otras con BTeam. Alcarrás por ejemplo es de Elástica.
Vi anoche Vidas pasadas y madre mía, menudo peliculón, de las mejores pelis románticas que he visto en mi vida, tiene que salir en físico sí o sí.
Como en Reino Unido la ha sacado Studio Canal, quizá sea posible que Divisa pueda editarla aquí dado su acuerdo o, al pertenecer en teoría a Elástica Films, podrían repetir la misma jugada y cedérsela nuevamente a Avalon para su lanzamiento patrio en físico.
Sea como sea, me gustaría conocer cualquier novedad al respecto ya que, de no ser posible su edición, me vería más que tentado en importar esa edición inglesa. Quiero decir, la he visto con doblaje y es muy bueno pero, a la segunda mitad de la peli, se hace evidente que 2 de los 3 personajes principales hablan en coreano y el tercero no se entera mucho o tienen dificultades para hablar en inglés, así que en la traducción para doblaje se ha intentado solventar este obstáculo como pudieron pero sigue notándose mucho. Por ello, esta sería de las pocas excepciones que haría para comprar pelis sin castellano (El resplandor en 4K sería otro ejemplo) si las editoras españolas no estuviesen por la labor, pero ojalá se obre el milagro.
P.D.: de editarla, que tomen nota del transfer inglés de Studio Canal, porque el americano de Lionsgate... Vaya tela.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario