Edward Kenway
33 años HombreGranada
Se unió a mubis el 7 Enero 2021
-
Oferta: Descuento de 6 € en amazon en una selección de Blu-ray [actualizado]
12977 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Comunicado de Arvi sobre la edición coleccionista de Pesadilla en Elm Street
5218 visitas / 96 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2024
4902 visitas / 20 comentarios
-
Estreno del clásico Con la Muerte en los Talones en UHD 4K con una edición coleccionista
4736 visitas / 43 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray para noviembre de 2024
4530 visitas / 22 comentarios
15 comentarios
Justo estoy viendo la serie ahora en 4K. En mi caso, no he tenido cortes, pero si que en algunos discos de la temporada 2, el audio en castellano se oye fatal, como si tuviera una compresión brutal, con ruidos de fondo. Si pongo otros idiomas no hay problema. Pero parece raro que sea un defecto físico del disco... igual es que todos están igual :/
Ningún problema en lg
Edward Kenway, ahora leo el enlace que has puesto. Es lo que tiene leer en diagonal...
Si por encima has probado en otro repro y dan los mismos problemas, entonces ya no hay duda que el problema es de los discos. A ver si tienes suerte y se hacen cargo del remplazo.
jmjosh, ya lo sé, yo he tenido problemas con ediciones de Warner de distintos países incluido España, por eso le digo que puede ser un problema de compatibilidad. No digo que ésta edición sea el caso, pero puede probar a poner los ajustes del reproductor por defecto y elegir el castellano a través del menú del disco... Por probar no pierde nada.
Son muchas las ediciones de Warner que suelen tener fallos de reproducción o bugs. Ya te digo que en 4K he tenido fallos con las de Nolan que son ediciones italianas, la de Training Day que es española o las de juego de tronos (en Blu-ray) de Francia... Y todas de Warner. Las que me han funcionado en un reproductor no me han ido en el otro y viceversa, excepto en las de Nolan, que es bien sabido ese fallo y para verla sin problema hay que poner el menú del reproductor de origen y acceder al castellano a través del menú del disco y cero problemas.
De hecho, de Training Day, compré dos copias, una para mí y otra para el usuario de Mubis Alex81 y a él también le pasa, problemas de pixelado y congelación en su disco. Los cambiamos y los dos fallan. Lo curioso es que con el disco de él los fallos están en otras partes diferentes de la mía. Yo tengo un Sony y un LG y me falla en los dos. El compañero Alex81 tiene un Panasonic y también tiene esos problemas, pero en diferentes escenas.
Hice el cambio hasta dos veces y en todas me pasa en diferentes sitios. Al final me he quedado con la última que solo hace un par de pausas no importantes, y ya por aburrimiento de tener que devolverla.
También (ya que estamos) puede probar a cambiar los cables de HDMI por si acaso. Otra cosa es bajar los herzios del reproductor de 50 a 24.
Pero vamos, yo apostaría a que es fallo del disco 4K. Pero antes de pillarte el cabreo (porque no es una edición barata) yo probaría a hacer ésto que le comento. A mi me ha funcionado en alguna ocasión.
Gus no sé si te has dao cuenta que se refiere a la edición española de juego de tronos,con la que se ve que no ha habido ningún problema como con la italiana según dicen....
Yo tengo ese pack y aún no lo he visto, así que no sé si da problemas algún disco. De todas formas, Edward Kenway, prueba a restablecer el reproductor, ya que los Pana no tienen una opción para eliminar solo los datos caché como sí tienen los Sony.
Tasmània, no digas más gilipolleces... A mi me pasa con Training Day en el disco 4K y es una edición española y la he probado en los dos reproductores que tengo. Luego hay dos de Nolan que tienen bugs. Curioso que todos los que me han fallado son de Warner.
Puede ser un problema de compatibilidad... ¿Has probado a dejar el reproductor con el menú, el audio y los subtítulos por defecto en inglés? Hazlo y luego lo pones en castellano a través del menú del disco... Por probar no pierdes nada.
A mí con discos de Warner me ha pasado, ahora no recuerdo cuáles pero me ha pasado. De hecho, recientemente me pasó con Abyss y Mentiras arriesgadas (y son de Disney). No sé si será mi reproductor o qué, pero bueno
Acabo de comprobarlo también en la PS5 y pasa exactamente lo mismo
Con la edición española esto no pasa
Trek, los discos están limpísimos, ninguna marca tienen y, como digo en mi primer comentario, en ese enlace verás varias personas que también les pasaba que varios discos se quedaban congelados
Mi repro es un Pana UB150, así que no es un Sony de esos que dan problemas
Lo de Rocky era un error de autoría en TODOS los discos. Lo que comentas son discos defectuosos que, a día de hoy, no he leído que a nadie mas le haya ocurrido lo que comentas.
Supongo que habrás limpiado los discos, que los discos 4k son muy suyos. Aparte ¿Has probado en otro reproductor para verificar que el problema es de los discos y no de el reproductor? Que te fallen varios discos es muy, muy raro.
¿Has probado los discos en otro reproductor? Lo digo porque a mí se me quedaban pilladas algunas películas, sobre todo de Warner, y era culpa del reproductor.
Me pillé uno nuevo, un Panasonic, y sin problemas.
Compré originalmente el pack 4K hace cosa de 1 año en Amazon Italia por 90 euros. Ahora estoy viendo la serie con la familia y hay varias veces que los discos (no todos) se quedan pillados como, por ejemplo, el disco 1 de la segunda temporada.
Primero me puse en contacto ayer con Amazon Italia para que enviase un reemplazo, pero dicen que la garantía de varios años solo se aplica a artículos electrónicos (al parecer, los discos son "accesorios").
Después intenté ponerme en contacto con [email protected], el correo oficial de soporte técnico de Blu-ray de Warner y que también usé hace meses con aquel programa de reemplazo a nivel mundial de Rocky 4K y que no me pusieron pegas, pero me han respondido (no sé si es automático) que solo se encargan de los lanzamientos físicos de EE. UU. y que me ponga en contacto con mi soporte técnico local.
Primero, a qué viene que con Rocky no me pusieran pegas y me enviaron una edición inglesa corregida y ahora con Juego de Tronos 4K dicen que solo se encargan de EE. UU.?
Segundo, que hasta donde yo sé no hay ningún otro correo o forma de ponerse en contacto a nivel europeo con Warner Home Video para soporte técnico de Blu-ray. Alguien sabe algo y pueda guiarme en la buena dirección? Yo solo quiero que me envíen discos corregidos, nada más.
De hecho, es un problema más o menos generalizado: https://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=20585174&highlight=warner+home+video#post20585174
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario