RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de edims

edims

111 años Hombre
Madrid

Se unió a mubis el 27 Febrero 2012

Compra de hoy 2X1 carrefour(steelbook y digipack)

Compra de hoy 2X1 carrefour(steelbook y digipack)

12 comentarios

ellipsis
ellipsis hace alrededor de 13 años ...

Menuda fiesta Tarantiniana te has agenciado!


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 13 años ...

colega te as salido!!! ojala aqui en la isla este ya hoy, despues me doy un salto


José Manuel
José Manuel hace alrededor de 13 años ...

Dos grandisimas adquisiciones, estas mismas son las que debo de recibir ya.


KAMPELL
KAMPELL hace alrededor de 13 años ...

ASDOKIASDJIASJAOLSOKASCYUIWQJEOQWIE. He dicho.


edims
edims hace alrededor de 13 años ...

ramonbosch,el comic esta en ingles.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace alrededor de 13 años ...

Esta foto.....debería estar PROHIBIDA!!!
Puede producir efectos secundarios de envidia!!!
Moderadores de Mubis (POR FAVOR!!!!)
Jejejeje....;-)


oscar
oscar hace alrededor de 13 años ...

¡ menuda envidia que me das macho ! como mi carrefor es una mierda no se molesta nunca en traer novedades hasta que no pasa un tiempo largo y lo que llega es poco . hoy pase por mi carrefor y de django nada de nada . una mierda de centro comercial . desde luego que carrefor a empeorado muchisimo.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 13 años ...

el comic está en español ?


Nuskabylu
Nuskabylu hace alrededor de 13 años ...

Vaya chollo!! En mis C4 cercanos llevan desde que empezó el 2x1 sin traer novedades. En fin, una vergüenza!!


edims
edims hace alrededor de 13 años ...

Si,tuve suerte eran los ultimos que quedaban,mientras que la edicion sencilla quedan algunos.


BertoBCN
BertoBCN hace alrededor de 13 años ...

xd, yo he ido a 5 carrefours y solo he visto el amarray normal en 1. dudo bastante que consiga calar el digipack...


Semonster
Semonster hace alrededor de 13 años ...

Quiero esas 2 ediciones, pero ya! Menuda suerte tio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario