drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4966 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2680 visitas / 35 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1799 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18278 visitas / 80 comentarios
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4966 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3442 visitas / 12 comentarios
-








![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)




![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)






9 comentarios
Gracias compañeros, pues si este viene con todo tipo de detalles, ojala pudiera tener el Delorean para viajar al pasado y poder apostar ajajaj.
Gran compra disfrutala compañero.
Ahora podra ver los resultados de las apuestas para ser rico.
A no espera, si es hasta el año 2000. Lo siento, otra vez sera.
una compra fabulosa, este no es un bloc de notas como el mio jaja, que lo disfrutes compañero!
Una compra de 10.
Lo guardo como oro en paño con mi colección de regreso al futuro.
A mi al final con los descuentos que tenia más el del BF se me ha quedado en 15€ que es un precio bastante asequible viendo la calidad de la réplica.
Está muy chulo, a mi también me gustaría tenerlo pero el precio es alto, ahora con descuento vale 26'54€... por 10 o 12 euros a lo mejor si lo compraba.
Eso sí lo pongas donde lo pongas embellecerá el lugar de una manera increíble jeje :)
Excelente drako24f. Lleva cuidado con el ¿eh?, jeje.
LLevaba mucho tiempo detrás de esta réplica una de las más emblemáticas de la Saga.
Me parecía el precio un poco elevado, pero aprovechando el descuento del BF y otro descuentos que tenía lo he conseguido.
La réplica es de una calidad muy alta, viene con todos los resultados deportivos desde 1950 hasta el 2000, con la doble portada igual que en la película, y luego que incluya el ticket de compra me parece un detalle muy bueno.
Es una compra muy recomendable para cualquier fan de esta Saga.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario