drako24f
41 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
-
-
-
-
Edición de Princesa Lesbiana del Espacio en Blu-ray con añadidos a precio de sencilla
1397 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1639 visitas / 17 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8558 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8266 visitas / 103 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4323 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-














![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




























9 comentarios
Muy chula, gran coleccion.
Gracias chicos! A ver si las encuentro: )
Es que esos set son de LEGO IDEAS y solo a venden en ECI y en las propias tiendas Lego. (Por lo menos en España)
Están geniales. A mí me los regalaron a principios de año, uno en Reyes y el otro en un aniversario. Ambos los tuvieron en ECI.
Que chulos! Yo tengo el de Regreso al futuro y me encanta!
chulisimos!! Que los disfrutes!
SkAlex23 pues el de Regreso al Futuro lo compre en la web oficial de Lego y el de los Cazafantasmas lo compré en el Toys "R" Us de Nueva York.
Cada uno me costó 49 €.
Que chulada! Puedo preguntar donde y cuanto? Por hacerme una idea, me gustaría hacerme con ellos pero creo que se me salen de presupuesto xD
Fantástica colección de Lego, drako24f.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario