drako24f
40 años HombreMóstoles (Superviviente en el Páramo Post-Apocalíptico)
Se unió a mubis el 8 Enero 2012
Tags
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3129 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3949 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Misión: Imposible - Sentencia Final en UHD 4K y Blu-ray
1037 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3949 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3129 visitas / 16 comentarios
















16 comentarios
De momento Selecta Visión saco esto.
http://www.mubis.es/busqueda?q=Dragón++Ball
Y gracias por info tocará esperar entonces. Es de mis series favoritas de la infancia y me gustaría tenerla en Blu-ray, ya que me he pasado a este formato por completo. Ya no me queda ningún DVD.
Ok, pues aquí dejo el enlace al producto: https://es.wallapop.com/item/coleccion-dragon-ball-bluray-69689469
Para todo el que tenga Wallapop y quiera denunciarlo. Haber si esta gente se da cuenta del daño que hacen con estas cosas. Tanto el que lo vende como el que lo compra. Como dice el compañero SkAlex23 da igual de que zona seas para denuciar este producto que es un timo.
Mejor aún drako24f, sube aquí el link para que todo el que tenga wallapop pueda denunciarlo, no hace falta que sea de la misma zona.
Por otra parte, Selecta ya dijo que no podía editarla en bluray por diferencias con Japón o no se que historias, de momento nos toca esperar
Eso es un custom como un día de fiesta xD.
Ya que el personaje este es de mi zona, aprovecho para denunciar el producto, aunque no se si servirá para algo.
Ya me imaginaba que era falso. Está bastante currado, pero es lamentable lo que hace esta gente, igual que lo que revenden las ediciones limitadas por el triple del precio normal, deberian de tomar medidas.
PD: Ya de paso aprovecho para pedir haber si Selecta Visión u otra editora se anima a editar esta serie en Blu-ray en España.
Ya se avisó hace tiempo de esta clase de gente que se dedica a vender copias piratas. Actualmente no existe ninguna edición bluray oficial de la serie en nuestro país.
Horrible, canta de lejos... En valencia hay alguno que vende estas cosas, y ya le envie los anuncios a selecta vision parq que tomara medidas
si que existe, pero.. http://misiontokyo.com/noticias/estafa-de-mas-de-1000e-en-la-venta-de-dragon-ball-y-otros-animes-en-bd
Está bien hecho pero no es ninguna editora la que lo ha hecho, además la coleccion completa en 10 amarays de 11mm.... no esperes que sean mkv
bueno, existir existe xDDD
Y se nota bastante, por muy bien que esté hecho.
Pero pirata, hecho en casa, no tipo Resen.
Es pirata.
Anuncio original de Wallapop:
"Coleccion Dragon Ball formato Bluray. Contenido: -153 episodios Dragon Ball -291 episodios Dragon Ball Z -64 episodios Dragon Ball GT -6 episodios especiales -4 peliculas Dragon Ball -15 peliculas Dragon Ball Z, incluidas "La batalla de los dioses" y "La resurrección de Freezer". Todo el contenido viene con: - Audio Castellano - Audio Catalán - Audio Japonés - Subtitulos Castellano Colección compacta, bonita y con buenos acabados."
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario