Dragon films
46 años HombreLeganes
Se unió a mubis el 6 Mayo 2016
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
372 visitas / 8 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
612 visitas / 11 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4924 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2317 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8141 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6742 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5983 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5012 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4924 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3987 visitas / 27 comentarios










![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




12 comentarios
Buen mes el de agosto. Disfrútalo todo :)
Un mes redondo, un lujazo de compras Icedragon :-).
Fantástico mes de compras, que lo disfrutes !!
Gracias chic@s.
Si Jefe Brody, no hay mucho donde elegir en 3D y como ya prácticamente no hacen nada como bien dices... La quería en 3D y HDR y he adelantado la compra precisamente para no me quedase sin ella. Iba a coger la de 65" por 200 Euros más solo y de un día a otro se descatalogó jaja.
Además es curioso Jefe por que siguen sacando pelis físicas con 3D pero no se donde van a querer que las reproduzcamos.
Saludos
Uii, es verdad, pero si tambien te has comprado una tele, esque desde el movil no lo veía xd. Pues si que ha cundido si, y que tele!
Pues disfrutala tambien jeje
¡¡Buen Agosto!!.
Que pedazo de tele, de las pocas 4K que SI llevan 3D, ya les vale a las empresas. Ahora ya..... bufff, ninguna lleva 3D, no lo entiendo.
A todo esto, excelente compra, compañero. A disfrutarlo todo.
Un agosto movidito
Buen agosto siii! A disfrutar con todo!
Jejeje escasa las pelis, para lo que suelo comprar.
Lo otro ha sido un gasto de la ostia
Gracias Javier!
Joee, eso digo yo, menos mal que ha sido escaso en pelis, la leche, ya me gustaria a mi poder comprarme tantas pelis al mes xd, y del neproductor ni hablemos, muy buenas! Disfrutalas!
Pues menos mal que el mes ha sido escaso...
Con esto cerramos las compras de Agosto, escaso mes en pelis, pero con otro supergasto que estoy disfrutando a tope.
Las pelis pues: gran muralla MM,Life del 3x2 con 2 loganes y Inferno venía con el repro de Sony.
El resto son de game a 2 euretes.
Y luego ya la tele y repro que las puse en otra foto cuando lo compré y no voy a decir nada más de que estoy muy contento con ella y el salto de calidad que he dado.
Salu2 a todos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario