Doinel
42 años HombreSe unió a mubis el 20 Noviembre 2019
-
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3420 visitas / 25 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3764 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
9067 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3764 visitas / 29 comentarios
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3420 visitas / 25 comentarios









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)








6 comentarios
Una coleccion estupenda Doinel.
La cinta blanca es, sin duda, una de las mejores películas de su filmografía. Lo que cuenta y cómo lo cuenta, sabiendo a dónde llevan finalmente las cosas, es un ejercicio del todo hipnótico e ilustrativo. Un director de 10.
Muy buena colección Doinel.
Tenía también en DVD "Funny games" y "Caché"... pero las presté y me las tienen que devolver.
La última "Happy end" está en bluray pero no la he comprado todavía.
Muy buena colección, de ahí la que más me gusta es la cinta blanca, puro "terror" el futuro de esos críos
A la espera del "Funny games" de AC, recordar algunas de las ediciones en DVD y Bluray (no están todas) aparecidas hasta la fecha a cargo de Cameo, Manga films y Divisa.
Y el excelente libro de entrevistas "Haneke por Haneke".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario