
DjPanther21
44 años HombreWakanda
Se unió a mubis el 30 Agosto 2018
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1003 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4352 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4352 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3297 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
8 comentarios
Pues al final puse una reclamación al departamento correspondiente por email.
La contestación por parte de El Corte Inglés ha sido la siguiente:
"Te informamos que dentro de los siguientes días pasarán por tu domicilio para realizar el cambio del artículo de tu pedido. La agencia de transportes procederá a recoger la
mercancía que recibiste en el momento en que se efectúe entrega del artículo solicitado.
El artículo deberá encontrarse en su embalaje original, incluyendo los accesorios.
Lamentamos las molestias que hayamos podido causar y muchas gracias por tu confianza.
Tu solicitud queda registrada.
Atentamente,
El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
E-Mail: [email protected]"
Ahora a esperar.
Muchas gracias por vuestras sugerencias compañero@s.
Gracias ineXperado.
Gracias Futre23347A.
Depende con quien topes... en teoría en tienda no te cambian las cosas de online
Pues yo compre por El Corte Inglés online y venía un blu ray con la tapa rota y fui al departamento de películas y comprobaron si había en tienda física una peli del mismo título y al haberla me la cambiaron sin ningún problema.
Gracias Toper.
Llama a atención al cliente y te gestionan un cambio. En tienda física si está en mal estado no te lo van a cambiar y te van a decir que te lo cambie ECI web.
Hola compañer@s.
¿Qué hacéis cuando un producto de El Corte Inglés, comprado online, NO os llega en perfecto estado, dañado o roto?
¿Hacéis una reclamación o queja al departamento correspondiente por email?
¿Llamáis por teléfono a atención al cliente?
¿Vais a tienda física e intentáis cambiar el producto por uno en perfecto estado?
....
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario