Canal de ofertas de mubis en telegram

Regreso del más allá. Próximamente en Blu-ray

Regreso del más allá. Próximamente en Blu-ray

23 comentarios

Rasga
Rasga hace 14 días ...

diegomp con ese titulo ya da miedo verla jajaja


-Katniss-
-Katniss- hace 15 días ...

Miss Naufragio. Me dejaron el dvd para verla y comprobar que era la peor peli de la historia. Madre mía… si no es la peor poco le falta. Esos cromas, ese argumento, ese todo.
Luego me vi Manos: The Hands of Fate y casi me quita el amor por el cine. Esas que decís prefiero no verlas porque acabaré muerta jaja


Hitman44
Hitman44 hace 15 días ...

No se como estara esta pero dificil algo peor que The Black Devil Doll


diegomp
diegomp hace 15 días ...

Rasga No has visto El proyecto de la bruja del Hip Hop


lugosival
lugosival hace 15 días ...

Pues yo no la he visto, pero ni falta que hace la pido de salida, no suelo hacer esas cosas pero en esta genero entro con lo que sea


Rasga
Rasga hace 15 días ...

Uff he visto muchísimas películas malas en mi vida, pero muchísimas y puedo decir tranquilamente que esta es la mayor bazofia de todas, yo critico la película con este comentario, no critico ni a la distribuidora ni la edición ni nada, simplemente expongo lo que es la película en si para mí.


Alfonso
Alfonso hace 15 días ...

Para mi no es
Pero tendrá su público


Westwood
Westwood hace 15 días ...

Yo me compré Decision to leave sin haberla visto antes y no me arrepiento. De lo que estoy arrepentido es de haberme enterado de este lanzamiento.XD


GabitaBarbieriFilms
GabitaBarbieriFilms hace 15 días ...

Este es uno de los títulos que más nos pedís. Incluso ganó a otros títulos más fuertes en una encuesta de Twitter donde participaron más de 1000 personas. Pero nada, Landista dice que coméis mierda y tendremos que tragar. Éste 'señor' tan respetuoso parece más propio de otro foro que de este... claro que si al otro ya no va nadie, lógicamente tendrán que venir aquí a llamaros/nos comemierda.


diegomp
diegomp hace 15 días ...

Yo compro mucho a ciegas y nunca me he arrepentido. Por ejemplo me compré Memorias de Crystal Lake sin verla y sabía que me iba a gustar.


Landista
Landista hace 15 días ...

A ver, que esto no va con Gabita, esto va con la película en sí. Entendería incluso que se editase "El tesoro de las cuatro coronas", una mierda monumental que al menos fue una coproducción española en 3D que marcó cierto punto en cuanto a pretensión. Esto, sin embargo, es un subproducto difícil de asumir, olvidado incluso por quienes la hicieron (a propósito) y desde luego producto de malas críticas inmediatas y sin ningún tipo de culto posterior que la eleve al nivel de película a reivindicar.

Esto, señores, es una soberana mierda. Las cosas como son. Pero siempre hay moscas.


Hitman44
Hitman44 hace 15 días ...

Todo lo que he comprado,comics o discos los he leido o escuchado antes,pero habra que pedir permiso para que poder escribir o no y no lo puse para ofender pero parece que si,la proxima vez te consultare que puedo poner o no


-Katniss-
-Katniss- hace 16 días ...

Hitman44 tú te compras muchos cómics. Te los has leído antes de comprarlos? Un disco, la prensa. Da igual, lo haces? ¿Por qué con las pelis no aplicas el mismo criterio? ¿Por qué a algunos no os entra en la cabeza que hay gente que compra lo que quiere y como quiere? Luego viene lo de “no si la gente puede gastarse su dinero en lo que quiera, faltaría más” Pero antes ya está el comentario puyita habitual “parece que os regalen las películas”
De verdad, que esto tenga que decirse en un sitio de coleccionistas…


Hitman44
Hitman44 hace 16 días ...

Parece que os regalen las peliculas porque sino nunca entendere lo de comprar sin haber visto antes


diegomp
diegomp hace 16 días ...

Yo la voy a comprar sin verla.


Youngmodern
Youngmodern hace 16 días ...

asborny llamar a las cosas por su nombre no es faltar el respeto a nadie. No es que critique a esta distribuidora. Tengo títulos en mi colección de ellos, pero cuando algo es malo de forma tan evidente como es el caso pues no pasa nada. No brilla ni por su apartado técnico, ni en el guión ni en las interpretaciones. Que tu te la quieres comprar sin verla antes, allá tu.


Gus
Gus hace 16 días ...

asborny... Yo he comentado que bienvenida para quien la quiera, que cada cual tiene su público pero hay que reconocer que la película es un truño, lo siento. Y lo digo yo, que tengo un montón de truños en mi colección. Tampoco pasa nada. Los gustos son como el culo, cada cual tiene el suyo.
Yo no he criticado a Gabita por editarla sino todo lo contrario. Pero al rey lo que es del rey. Igual que Gabita tiene títulos malos, también los tendrá buenos. Este es de los primeros.


asborny
asborny hace 16 días ...

Anda que se edita mierda (perdón)... Y nunca se me ocurre decir nada...porque respeto ¿Y os metéis con esta película y si distribuidora? Pues me parece fatal. Cada empresa adquiere el catálogo que quiere, le ofrecen o el que puede adquirir. Y luego nosotros compramos lo que queremos. Pues respetemos simplemente. Pues yo la compraré por apoyar el formato físico y por descubrir una peli nueva para mi. Cerezo ha restaurado todo su catálogo y seguro que se ve de lujo. Ole por Gabita.


Youngmodern
Youngmodern hace 16 días ...

Mala es decir poco. Ni a precio de saldo. No entiendo el poco gusto al escoger los títulos.


Gus
Gus hace 16 días ...

Landista, ya me parecen mucho tres días...
En fin, hay público para todo así que bienvenida para quien la quiera.
Lo siento, pero es que con la Obregón no puedo. Madre mía... No habrán títulos para editar que este subproducto casposo.


Landista
Landista hace 16 días ...

Por los derechos de esta supongo que les habrán pagado a ellos.
Recuerdo que duró 3 días en cartel en mi ciudad, y fue difícil verla porque se suspendieron la mayoría de pases por falta de público....


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 16 días ...

Gracias por el aviso compi.


diegomp
diegomp hace 16 días ...

https://m.youtube.com/watch?v=ITNnOenVUkc&pp=ygUWUmVncmVzbyBkZWwgbcOhcyBhbGzDoQ%3D%3D

Sinopsis
Un niño presencia el trato brutal y vejatorio que sufre su madre por parte de un hombre y su familia. Presencia la violación, el intento de provocarle un aborto y la muerte, dejando en su mente una terrible e imborrable huella que despierta un incontenible deseo de venganza.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario