
Dharma_Nexus6
33 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1798 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3315 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
862 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5056 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4944 visitas / 25 comentarios
-
-
-
7 comentarios
Suele pasar que tardan por lo que he oído, espera unos dos o tres días y si no... Les pegas un toque.
Esperaré un par de días, y si no recibo nada ni me contactan de ninguna forma llamaré, mas que nada es que como pone procesado totalmente me daba la sensación de que ellos ya lo consideraban como entregado.
Grácias ALDO
Has de recibir un mensaje que indique que en 24 horas lo recibirás.
.
Si has de llamar ha de ser al número de atención al cliente: 902 522 500.
Gracias Mena. Tu también les escribes por un problema con un pedido?
yo me pondria en contactos con ellos por si acaso... no pierdes nada y te quitas de la duda.
.
Eso si, ni zorra de cómo podrías ponerte en contacto, yo llevo dias intentandolo por email y ni caso.
El caso es que el martes pasado hice un pedido por la película Dark City en Blu-Ray.
Segun la leyenda que hay en la web de Warner, el último estado de un pedido es el siguiente:
PROCESADO: su pedido está en curso, en breve recibirá su película en la dirección de envío especificada.
Sin embargo, desde ya hace unos 4 días el estado de mi pedido figura como PROCESADO TOTALMENTE, y a mi no me ha llegado nada... es normal, o debería ponerme en contacto con ellos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario