Dharma_Nexus6
33 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
1757 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Old Boy en UHD 4K con casi 10 horas de extras [actualizado]
3594 visitas / 49 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9420 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5923 visitas / 18 comentarios
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4980 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4829 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4307 visitas / 13 comentarios
-










![Todos los detalles de Old Boy en UHD 4K con casi 10 horas de extras [actualizado]](/media/articles/35501/355283/todos-los-detalles-de-old-boy-en-uhd-4k-con-casi-10-hora-de-extras-c2_xs.jpg)

![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)







7 comentarios
Suele pasar que tardan por lo que he oído, espera unos dos o tres días y si no... Les pegas un toque.
Esperaré un par de días, y si no recibo nada ni me contactan de ninguna forma llamaré, mas que nada es que como pone procesado totalmente me daba la sensación de que ellos ya lo consideraban como entregado.
Grácias ALDO
Has de recibir un mensaje que indique que en 24 horas lo recibirás.
.
Si has de llamar ha de ser al número de atención al cliente: 902 522 500.
Gracias Mena. Tu también les escribes por un problema con un pedido?
yo me pondria en contactos con ellos por si acaso... no pierdes nada y te quitas de la duda.
.
Eso si, ni zorra de cómo podrías ponerte en contacto, yo llevo dias intentandolo por email y ni caso.
El caso es que el martes pasado hice un pedido por la película Dark City en Blu-Ray.
Segun la leyenda que hay en la web de Warner, el último estado de un pedido es el siguiente:
PROCESADO: su pedido está en curso, en breve recibirá su película en la dirección de envío especificada.
Sin embargo, desde ya hace unos 4 días el estado de mi pedido figura como PROCESADO TOTALMENTE, y a mi no me ha llegado nada... es normal, o debería ponerme en contacto con ellos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario