
Dharma_Nexus6
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2256 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2802 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4042 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2802 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
Suele pasar que tardan por lo que he oído, espera unos dos o tres días y si no... Les pegas un toque.
Esperaré un par de días, y si no recibo nada ni me contactan de ninguna forma llamaré, mas que nada es que como pone procesado totalmente me daba la sensación de que ellos ya lo consideraban como entregado.
Grácias ALDO
Has de recibir un mensaje que indique que en 24 horas lo recibirás.
.
Si has de llamar ha de ser al número de atención al cliente: 902 522 500.
Gracias Mena. Tu también les escribes por un problema con un pedido?
yo me pondria en contactos con ellos por si acaso... no pierdes nada y te quitas de la duda.
.
Eso si, ni zorra de cómo podrías ponerte en contacto, yo llevo dias intentandolo por email y ni caso.
El caso es que el martes pasado hice un pedido por la película Dark City en Blu-Ray.
Segun la leyenda que hay en la web de Warner, el último estado de un pedido es el siguiente:
PROCESADO: su pedido está en curso, en breve recibirá su película en la dirección de envío especificada.
Sin embargo, desde ya hace unos 4 días el estado de mi pedido figura como PROCESADO TOTALMENTE, y a mi no me ha llegado nada... es normal, o debería ponerme en contacto con ellos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario