Dharma_Nexus6
33 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
-
-
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2549 visitas / 34 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1709 visitas / 11 comentarios
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4250 visitas / 35 comentarios
-
Patos Salvajes en Blu-ray, con Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris
681 visitas / 4 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18180 visitas / 80 comentarios
-
-
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4250 visitas / 35 comentarios
-
-











![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)
![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)







2 comentarios
Pues es raro que pase pero en temas de devoluciones Amazon funciona bastante bien por lo general, es molesto ya que no es lo mismo que ir a una tienda pero aun así van muy bien.
Y yo que me había emocionado al recibir mi trilogía Jurassic Park... al recibirla he probado los discos para ver si funcionaban, y todo perfecto, pero esta noche me he puesto a ver jurassic park 1, y en la escena del ataque del t-rex va la película y se me para... la saco y la vuelvo a poner, y se me para en el mismo sitio, la he llegado a limpiar y nada, lo curioso es que si la corro 2 capítulos el resto de la película la veo bien, así que debe de ser un problema de escritura en esa parte del blu-ray... a hacer la devolución toca, ya no veo tan claro esto de comprar por internet, haber si por lo menos me atienden bien y son raudos. Habéis tenido que devolver alguna vez algo por un error de este estilo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario