
Dharma_Nexus6
32 años HombreBarcelona
Se unió a mubis el 14 Mayo 2012
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4209 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4209 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3265 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
3 comentarios
Super-Nervioso!!!, contando los días como todos y teniendo a mujer, familia y amigos hasta el gorro de dicha peli. Me haré con la sencilla ya que tengo las otras dos. Pero con la suerte que tengo y lo "majos" que son en mi ciudad, fijo que el 29 no esta y me tendré que esperar casi una semana..... :(
Me parece alucinante que a 10 días y no haya salido un reportaje con el contenido de cada edición.. yo estoy esperando que profundicen en la versión de la trilogía por saber si el libro que incluye es el mismo que The art and making que se vende por el mismo importe sin las películas.
He leído que es un extracto y más pequeño pero aun no se sabe nada de forma oficial y como Dharma_Nexus 6 tengo las otras 2 así que espero esa noticia para estudiar la futura compra
Lo dicho, solo 10 días para que la leyenda renazca, y ya podremos hacer maratón de la trilogía en casita! Por que edición os vais a decidir?
En mi caso ya tenia el pack que salió con las dos primeras entregas, así que me tiraré a por la normal, y si el año que viene me llama mucho la edición especial de la trilogía ya miraré de hacerme con ella.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario