DavidBC
56 años HombrePalafrugell (Girona)
Se unió a mubis el 27 Enero 2026
-
-
-
El Blu-ray de El Castillo en el Cielo -de Hayao Miyazaki- está de vuelta
869 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Oferta: La miniserie 22.11.63 -de Stephen King y J.J. Abrams- en Blu-ray
1172 visitas / 7 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en UHD 4K y Blu-ray
566 visitas / 9 comentarios
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5394 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3585 visitas / 12 comentarios
-













![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Ojito, ojito. Al igual que Bluray.com, estas páginas están bien para darnos pistas y guiarnos un poco en la búsqueda de ediciones, pero tienen numerosos fallos.
Y muchas de las que indican solo con doblaje español (no "castillian"), también contiene castellano y viceversa.
Lo dicho, son buenas páginas para empezar a indagar sobre una edición, pero no como pensar que son La Biblia.
Pues la ficha que yo vi no lo estaba. Solo digo que pueden equivocarse también. Mejor tener varias referencias.
PonyoBellanote por eso están siempre en constante actualización
Gracias DavidBC!! La tendré en cuenta :)
Gracias por la info!!
CUIDADO que alguna vez se han equivocado con alguna edición, que al final por mucho que comprueben, siguen siendo contribuciones humanas.. lo digo porque a mí me ha pasado alguna vez.
Rasga diferencia entre castellano y latino, sobre todo porque si una película tiene castellano pone spanish castillian
Y se sabe claramente si lleva castellano o latino?
O simplemente pone Spanish?
Échale un ojo Sicami seguramente se te va abrir un mundo nuevo ante tus ojos.
Gracias a ti compañero
Interesante. Luego entro
Gracias compi
Compañeros coleccionistas os quiero compartir una pagina que para mi es toda una una referencia a la hora de comprobar los audios y que descubrí hace unos 4 meses atrás, posiblemente algunos la conoceréis y otros no, pero para mi se ha convertido en una referencia indispensable y sorprendería de la cantidad de películas que compartimos disco en países que ni siquiera llegamos a comprobar como Suecia, Polonia o incluso Korea.
Es muchísimo mejor que bluray.com
La página en cuestión es DVD rewind compare
https://www.dvdcompare.net/
Estéticamente no es bonita, ahora bien cuando cuelgan la edición de un blu ray o un 4 K de un país los discos están comprobados. Se ha de incluir extras de la edición y duración, audio y subtítulos.
Para hacer una búsqueda veréis una cajita que pone comparision search ahí se debe de ingresar el titulo en ingles y después darle al botón search.
En la misma línea hay un desplegable que deja filtrar por Titulo, director( buscara todas la películas de ese director), año, compañía o distribuidor o edición.
También hay un apartado maravilloso encima de esa línea donde pone reviews donde extensamente se pueden ver reviews de películas editadas
Como muestra os dejo por ejemplo la película NOP que aquí en mubis no tiene ninguna ninguna ficha abierta en importación, en cambio compartimos disco con tres países, Polonia, Suecia y Korea
https://www.dvdcompare.net/comparisons/film.php?fid=62571
O una película descatalogada como Underwold 3, la rebelión de los licántropos que compartimos disco con Bélgica
https://www.dvdcompare.net/comparisons/film.php?fid=14853
Espero que os sea de ayuda
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario