
Darthraul
35 años HombreMarbella
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1139 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
4991 visitas / 45 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5457 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7362 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5457 visitas / 50 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5222 visitas / 17 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5178 visitas / 35 comentarios
-
8 comentarios
Tambien he cursado mi queja al servico de fnac, a ver si con suerte no tenga que acercarme a hacer la devolucion.
Yo me estoy quejando en todas las redes sociales en las que sony tiene presencia. Os insto a hacer lo mismo, que no estamos para gastar el dinero en cosas que ya tenemos
Bien hecho Darthraul, yo pondré una reclamación a los de Sony.
No estaría mal eso, Mugiwara...
Yo voy a poner la misma queja. Es que encima siendo exclusiva suya era para que obligasen a Sony a reemplazarnos los discos y que no nos metan los antiguos, porque están mintiendo en la ficha técnica y eso es estafa, ya que no nos venden lo que dicen
Así me gusta, que os mováis contra las chapuzas made in Spain.
Lo he mandado por Twitter porque según mi experiencia (que por desgracia es amplia) siempre que he tenido algún problema en un pedido me han contestado y solucionado más rápido por ese medio. Al menos siempre han actuado bien y compensado, pero preferiría no tener que volver a necesitar quejarme, la verdad...
Acabo de escribirles esto en Twitter al servicio de atención al cliente de Fnac. Quienes lo hayan reservado y se nieguen a quedarse con la chapuza/estafa que se han marcado, aconsejo escribirles algo así, no os conforméis, porque si no seguirán tomándonos por tontos a los consumidores...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario