Darthraul
34 años HombreMarbella
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Todos los detalles de La Regla del Juego en Blu-ray, dirigida por Jean Renoir
1425 visitas / 15 comentarios
-
Sala de Profesores en Blu-ray, un drama escolar llegado de Alemania [actualizado]
1137 visitas / 6 comentarios
-
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
20246 visitas / 115 comentarios
-
-
-
-
Dune: Parte Dos anunciada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook 4K [actualizado]
20246 visitas / 115 comentarios
-
-
Por un Puñado de Dólares y La Muerte tenía un Precio en UHD 4K [actualizado]
10302 visitas / 68 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2024
6851 visitas / 17 comentarios
-
-
Edición sencilla y coleccionista para Chinatown en UHD 4K [actualizado]
6145 visitas / 30 comentarios
-
8 comentarios
Tambien he cursado mi queja al servico de fnac, a ver si con suerte no tenga que acercarme a hacer la devolucion.
Yo me estoy quejando en todas las redes sociales en las que sony tiene presencia. Os insto a hacer lo mismo, que no estamos para gastar el dinero en cosas que ya tenemos
Bien hecho Darthraul, yo pondré una reclamación a los de Sony.
No estaría mal eso, Mugiwara...
Yo voy a poner la misma queja. Es que encima siendo exclusiva suya era para que obligasen a Sony a reemplazarnos los discos y que no nos metan los antiguos, porque están mintiendo en la ficha técnica y eso es estafa, ya que no nos venden lo que dicen
Así me gusta, que os mováis contra las chapuzas made in Spain.
Lo he mandado por Twitter porque según mi experiencia (que por desgracia es amplia) siempre que he tenido algún problema en un pedido me han contestado y solucionado más rápido por ese medio. Al menos siempre han actuado bien y compensado, pero preferiría no tener que volver a necesitar quejarme, la verdad...
Acabo de escribirles esto en Twitter al servicio de atención al cliente de Fnac. Quienes lo hayan reservado y se nieguen a quedarse con la chapuza/estafa que se han marcado, aconsejo escribirles algo así, no os conforméis, porque si no seguirán tomándonos por tontos a los consumidores...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario