Darthraul
36 años HombreMarbella
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4854 visitas / 59 comentarios
-
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4167 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición con 8 Steelbook de la serie Juego de Tronos en UHD 4K por su 15º Aniversario
3547 visitas / 29 comentarios
-




















9 comentarios
Okey, gracias ;) probaré lo que dices JR1986, no tenía constancia de ello
Yo las últimas que pedí me tardaron un par de semanas a si que tranquilo que te llegaran.
Pues lo cierto es que sí lo recibí y además bastante rápido. Yo pedí el 9 de Junio En El Corazón del Mar y me llegó el 16.
Eso creo que depende de la película que hayas pedido, por ejemplo de el francotirador, operación uncle, san Andrés deberán tener menos unidades y tardan en mandarlas. Yo pedí todas las películas del tirón y esas 3 y otra que no recuerdo aún no me han llegado, el resto me han ido llegando poco a poco, hoy la de creed.
Yo estoy igual realice dos pedidos uno el 13 y otro el 15 y aún nada
Paciencia compañeros, desde que se confirmó el cierre del servicio los pedidos han tardado más de lo habitual. El primero de los dos pedidos que pude realizar tardó más de 2 semanas.
Estoy igual que tú Darthraul.
La última que pedí me tardó mas de lo habitual, si las anteriores eran 2 a 3 días esta fue una semana y media
Pedí la película "El Francotirador" el penúltimo día de la promo, y aún no tengo noticias. Pregunto porque están tardando ligeramente más de lo habitual, antes me han llegado a los 2-3 días... :/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario