PUBLICIDAD
Rebajas de Cine en El Corte Inglés
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Momia de Lee Cronin - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Deep Blue Sea - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de Daimio

Daimio

44 años Hombre


Se unió a mubis el 3 Diciembre 2012

El-caballero-oscuro-la-trilogia-blu-ray-sp
Ha valorado El Caballero Oscuro - La Trilogía Blu-ray con un 8 2012-12-03 10:13:17 +0100

No se si le habrá pasado a alguien más: el sonido en español de la tercera película es pésimo. Es como un stereo malo. Dudo mucho que sea cosa de mi copia, pero es que después de verla en el mismo disco en versión original, y después de ver The Amazing Spider-man, la reducción de calidad de sonido era brutal. En mi casa nos pasamos un buen rato revisando la conexión de los altavoces porque creíamos que era fallo nuestro, pero no. ¿Alguien más ha notado esto?

La trilogía me parece genial, la calidad de video es brutal, y en versión original es una pasada, pero la baja calidad del español en El Caballero Oscuro Renace le baja muchos puntos. Vamos, que si lo llego a saber, me la compro de importación sin tener que pagar el canon digital.