Crys
43 años HombreSe unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9983 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1060 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
906 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5371 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9983 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8215 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6771 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6000 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5371 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5093 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Me has convencido porque además el de What ever Happened to Baby Jane también está rebajado, jajaja. Ahora sólo falta que me bajen el de All about Eve! :P
de nada casanovicius. El digibook te lo recomiendo LRODRIGUEZ82, trae 40 páginas y las letras del título están en relieve.
ENORME! Yo estoy por hacerme con el digibook de 'Un tranvía llamado deseo' que además lo han bajado y viendo cómo están las rebajas aquí...
Gracias por la info. Grandes películas El libro negro y León, me lanzaré a por ellas en cuanto tenga oportunidad.
Gracias oruga y gryfus! y de nada semonster, peliculón!
Buenos Reyes
La de Léon viene con subtítulos... Gracias, la dejo en objetivos.
El libro negro, traffic y León son región libre con subtítulos en español. Los otros y la vida de los otros son región A bloqueada con subtítulos en español. Y el digibook de un tranvía llamado deseo es el mismo disco que aquí. Todas son geniales, pero el sonido de los otros es bestial! HD master audio.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario