
Craneored
48 años HombreSe unió a mubis el 16 Diciembre 2014
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4004 visitas / 15 comentarios
-
24 comentarios
No desesperes, el Steelbook de Saw que me ha llegado hoy, tambíen es de Nagiry, y ha llegado antes de lo esperado. Como dice Alvaro, paciencia que llegar llegan, algunos antes otros mas tarde.
yo lo pedi l 21 de febrero
yo tambien he reclamado me cumplia hoy y no ha venido.vamos a ver que pasa
pues eso que fui de los primeros en pedirlo, de hecho después de hacer el pedido siguió a la venta una semana entera o dos, pero si es verdad que tiene mala pinta
Pero que ocurre si finalmente llega? automáticamente me vuelven a quitar el dinero de la cuenta?
No había vuelto sobre el tema, pero vaya siento que te quedes sin ella, de todas formas incluso entre privados, como he hecho con algún compañero de Mubis al venderle alguna edición que no encontraba y a mi me sobraba, siempre las envio con protección extra y certificado con numero de seguimiento, que no hay que fiarse.
Por desgracia a través de correos, y sin ser certificado, a veces se pierden cosas. Es más... a veces hasta te las quitan del buzón por lo que correos no es culpable. Yo por si acaso solo compro muy rara vez en tiendas que no ofrezcan mensajería directa (Seur, ASM, MRW...).
Te lo habrán enviado por correo ordinario, de ahí la fecha estimada de entrega, que tarde tanto. El problema de este tipo de envíos es que no tiene número de seguimiento y por lo tanto, no hay forma de seguirle el rastro, ni de saber si lo han enviado.
Una vez que me han devuelto el dinero?? No creo. Lo mismo me he precipitado al reclamarla. Pero vamos si el vendedor dice que esta missing se habrá informado bien no?
Yo lo pedí el 2 de marzo y pone de límite el 21. Ya veremos si no hay más casos.
Pues vaya plan. Miedo me da ahora la mía, ya os contaré.
Craneored, molaría que el día 21 te apareciera en el buzón XD
pues chicos mirarlo porque a mi me ponía también fecha 21 de marzo y lo pedi el 25 de febrero por si os sirve de referencia por eso, al reclamar pensé que me dirían no se preocupe está en proceso de envío y tal pero si me dicen que se ha perdido...
MOTIVO: configuración de la cuenta???
Saludos desde Amazon.es.
Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 10,51 €
para tu pedido nº 402-0498245-3817917 de nagiry-españa.
Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:
Producto: King Kong - Steelbook [Alemania] [Blu-ray]
Cantidad: 1
ASIN: B00QUY6KMM
Motivo del reembolso: Configuración de la cuenta
A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:
Reembolso del producto: 10,51 €
Es un poco rayante la verdad que no es una de mis compras mas deseadas pero imagínate que es algo que ansias, te quedas hecho mierda. Lo que no entiendo como los de correo no les dan explicación.
Si hoy me han hecho el ingreso en cuenta desde amazon en dos partes una del importe del Steel y otra de los gastos de envío, asi que dudo que llegue o aparezca alvaro_gg
McClane con total seguridad.
Que mala suerte. A mí pone que me llega el 25 de marzo, ya veremos visto lo visto. Por lo menos el dinero te lo devolverán, no?
Yo compré un vinilo en Nagiry y justo cuando reclamé, al día siguiente me llego. Me tardó 29 días asiq no desesperéis que al final suelen llegar. Dicen q lo han perdido (como a mi) xq no tienen manera de verificarlo asiq paciencia y a ver si hay suerte.
Si tu lo has pedido y te lo recogieron y te enviaron el email, protesta porque te tienen que enviar uno, aunque se pierda, es entonces cuando Amazon le reclamara una parte al vendedor y ellos tiene que pedir una a Alemania, que es donde hay. Es una de las cosas de la letra pequeña que casi nadie lee al hacerse vendedor en Amazon, yo lo hice y después recibí los contratos y mirándolo bien no me resultaban adecuadas ciertas normas, por eso retire todos los productos en venta y me los lleve al Market de Fnac, y allí también han cambiado las normas, pero aun no se cuando me enviaran las nuevas normas, y si no me convencen retirare las ofertas que tengo.
craenored reclama a amazon ellos se deben hacer cargo aunque sea a traves de un particular,pues este lo vende a traves de ellos
a mi me pone fecha de entrega el 17 de marzo espero que no pase eso
Si a traves de amazon lo servia Nagiry España
Si fue a través de Amazon reclama, no se puede perder así como así, aunque sea de un vendedor particular, y además en las valoraciones ponlo claro.
Fui de los primeros en pillarlo para no quedarme sin el pero sorprendentemente me escribe amablemente el vendedor despues de reclamarlo que lo sienten que lo ha perdido el correo y no pueden remplazarlo porque no hay stock. Como es posible esto? Que desilusión
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario