Jackie Brown en Blu-ray con castellano
Friends - Serie Completa en UHD 4K
Intolerancia - Edición Libro en Blu-ray
Persecución Mortal en Blu-ray con castellano
La Isla en Blu-ray con castellano
avatar de Cortos de cine

Cortos de cine

39 años Hombre


Se unió a mubis el 13 Septiembre 2016

Películas que os hayan marcado de joven....O no tan joven...

Películas que os hayan marcado de joven....O no tan joven...

23 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace alrededor de 8 años ...

las de star wars clasicas,depredador,las 2 primeras de alien,todas muy ochenteras,de los 90 diria SCREAM del siglo 21 me quedo con la trilogia del caballero oscuro


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 8 años ...

Pues.... Jurassic Park, El rey leon, Terminator, Star Wars, Indiana Jones, Regreso al futuro..... y muchas mas...


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 8 años ...

Ahhh y también le tenía mucho cariño a "A proposito de Henry", me daba mucha ternura el personaje de Harryson Ford (años después me di cuenta de una cosa del argumento que me dejó...) y como no, Star Wars.


neored
neored hace alrededor de 8 años ...

ahhh.
9. Alien, el octavo pasajero. Me encanta. Pero la primera vez que la ví lo pasé realmente mal!!


neored
neored hace alrededor de 8 años ...

1. La primera película que ví en el cine fué E.T. pero no lo recuerdo, lo sé por mi padre...
2. La primera que yo vi en el cine, que yo recuerde, fue The karate kid II. Salí flipao
3. La primera que "obligué" a mi madre a acompañarme al cine, )además un lunes que estaba vetado en mi casa al ser día de clase) fue Tango & Cash. Después de verla dije: "quiero coleccionar cine!!"
4. Una que me marcó de pequeño fue "Yo, el halcón". Me imaginé por un momento que Stallone era mi padre, sobre todo cuando le daba esos consejos a su hijo
5. Superman, como ha dicho un compañero, pensé que el hombre podía volar. Desde entonces quise ver todas las películas de Richard Donner. Cuando me enteré lo que le hicieron los hermanos Salkind me indigné!!
6. Kramer contra Kramer. Quién sea hijo de un matrimonio divorciado lo entenderá.
7. El coloso en llamas, cuando la ví en la tele me impactó.
8. Regreso al futuro, esta trilogía cambió mi vida. Sole vi en el cine la 2ª y la 3ª


Trek
Trek hace alrededor de 8 años ...

Los Vigilantes De La Playa X


Enric73
Enric73 hace alrededor de 8 años ...

La guerra de las galaxias.
Igual que Murdock fue mi primera pelicula en el cine.
Empezamos a tener una edad...jejeje


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 8 años ...

-Pesadilla en Elm Street porque me daba bastante miedo de pequeña
-El Rey Leon porque fue la primera película de animación por la que sentí verdadera fascinación
-Dracula de Bram Stoker porque fue la primera película adulta que vi


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Bufff...... un montón

Alien: El 8º Pasajero.
Los Goonies.
Los Bicivoladores.
Willow.
Legend.
La Historia Interminable.
Ladyhalcón.
El Secreto de la Pirámide.
El Rey León.
La Guerra de las Galaxias (IV, V, VI).
E.T. El Extraterrestre.
Superman.
Superman II.
Tiburón.
Encuentros en la Tercera Fase.
Starman.
Jumanji.
Los Cazafantasmas.
Independence Day.
Mortal Kombat.
Perseguido.
Star Trek (Las de Kirk y Pickard)
El Planeta de los Simios (Charlton Heston).
Parque Jurásico.
Indiana Jones (Trilogía).
Golpe en la Pequeña China.
Psicosis.
La Gran Evasión.
Los Cañones de Navarone.
Juegos de Guerra.
Poltergeist.
El Desafío de las Águilas.

Y muchas más.......................................................... XDD


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 8 años ...

La primera que se me ocurre, por su gran impacto, es "El exorcista" vista en el cine por 1ª vez, en una reposición cuando tenía 12 añitos, salí completamente acojonado.
Después en la época de los 80, en plena adolescencia, me vienen a la cabeza dos fascinantes thrillers, de atmósfera inquietante, que en cierta manera me marcaron y obsesionaron: "Terciopelo azul" y "El corazón del ángel"
Por último, quiero destacar una película de 4 horas de duración, que desde que la descubrí, cada vez que la veo se me hace más corta, y que probablemente me enseño a disfrutar al máximo esto del cine, me refiero a "Érase una vez en América" del gran Sergio Leone.


mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

Irreversible.


Bender
Bender hace alrededor de 8 años ...

Como "niño que creció en los '80" las películas que me marcaron fueron las de aquella década: E.T., Indiana Jones, Los Goonies, Gremlins, La Hª Interminable, Cazafantasmas, Willow, Cristal Oscuro, Poltergeist, Tron, El Dragón del Lago de Fuego, El Retorno del Jedi, etc.....


ANGEL723
ANGEL723 hace alrededor de 8 años ...

Eduardo manostijeras... fue el comienzo por mi pasión por el cine, por tim Burton claro esta...


old boy
old boy hace alrededor de 8 años ...

La de E.T la primera que vi en cine, me enamoré de todo lo que conllevó.
El club de la lucha la primera que vi con mi mujer en el cine, salimos alucinando y emocionados, old BOY me parece sublime, me quede unos minutos, tocado y hundido jejeje, aturdida.


old boy
old boy hace alrededor de 8 años ...

E.T, el club de la lucha, Old BOY


aragornn
aragornn hace alrededor de 8 años ...

Ahora ya en serio, pues claramente Jurassic Park, gracias a esa película me enamore del cine y es la culpable de que no pueda pasar una sola semana sin pisar una sala de cine.

Otras películas que me marcaron pero mucho menos fueron El Retorno del Rey ESDLA, Titanic, y mas actualmente Gravity y Jurassic World por supuesto


Cortos de cine
Cortos de cine hace alrededor de 8 años ...

Jajajjaja. Grande aragorn!!
Sardaukar77 Tu tienes la culpa de este post ;)
Veo que como es logico las peliculas varian mucho dependiendo de la edad y de los gustos. Y sobretodo lo que mas me gusta es que muchas auque no sean buenas pelis se les tiene cariño por la razon que sea para cada uno!!
Yo tb me identifico contigo JR1986 y esas de risa facil!! :)


aragornn
aragornn hace alrededor de 8 años ...

¿A que no adivináis la mía? Jajaja.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Terminator, Aliens, el muñeco diabolico 2 esas me marcaron mucho cuando las vi de niño y se me quedaron grabadas a fuego ciertas escenas :-).


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Pues como creo que esta reflexión en parte te la ha motivado un comentario mí, creo que es de justicia que participe:
1-La guerra de las galaxias (vale, no soy nada original, pero es que ninguna otra película hasta entonces había conseguido transportarme a mundos imaginarios y aventureros con tanta convicción. Vista en el cine con 11 añitos).
2- Blade Runner, si la anterior me hizo apreciar el cine como gran espectáculo, esta me hizo comprender que el cine es también arte y reflexión.
3-Vestida para matar, vista también en cines, me descubrió el cine de De Palma, y el lado más erótico y turbio del thriller.


moana
moana hace alrededor de 8 años ...

E.T. estreno en cine, en los cines de antes, la primera vez que fui al cine. Return of the Jedi, en el mismo cine. Back to the Future, también en su estreno en cine.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

1-Casper (me quedaba embobado mirando a la Ricci en cada escena)
2-Pesadilla en Elm Street (Freddy Krueger me acojonaba de pequeño)
3-El Mago de Oz/Quien engaño a Roger Rabitt? porque fueran las películas propulsoras por las que el cine es más que una afición.


Cortos de cine
Cortos de cine hace alrededor de 8 años ...

Hace nada he cnt a un compañero y me ha entrado curiosidad de saber vuestras opiniones.
Q pelis os han marcado???
Pongo 3 con las q yo me siento identificado.
1- Aladdin por ser la primera película que vi en el cine (que yo recuerde)
2- el sargento de hierro por ser la primera peli q no debería haber visto hasta ser más mayor y por eso me marco (para bien....Creo... Jajajajaja)
3- el quinto elemento por ser la primera que yo elegí para ir al cine.
Y vosotros???


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario