Cortos de cine
40 años HombreSe unió a mubis el 13 Septiembre 2016
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
2965 visitas / 40 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10394 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1293 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1038 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10394 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8305 visitas / 81 comentarios
-
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6018 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5493 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5133 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4110 visitas / 85 comentarios





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
11 comentarios
A x Ella q merece la Pena.
Un placer!
La verdad q no se si sera buena o mala,... pero pinta a especatular. Verla intentare por lo menos
Madre mía, menuda pinta!! Espero que terminen editando en formato físico y doblada al castellano...
Ya me la apunte en otro post que pusieron el tráiler, con ganas, me encantan las pelis de catástrofes.
Gracias compañero por la opinión.
Gracias Cortos, apuntada !!
Queda apuntada.
Llegará a Netflix en unos meses en Vo con Subs Latinos...Es lo que hay!
La pregunta es si llegará a España.
Muy buena opinion Cortos de cine, gracias por compartirla :-).
Apuntada!
Gracias por tu comentario y dárnosla a conocer
La sensación del cine Chino este año, a nivel de taquilla, se llama "The Wandering Earth". Con un primer fin de semana de record en su estreno, he tenido toda la potra de encontrarla por Melbourne, gracias a que aqui tenemos mas chinos que australianos,jajajaja.
Pelicula de castastrofes/ciencia ficción al 50% y basada en una novela del mismo nombre (de la que no se absolutamente nada y si alguien quiere iluminarnos seria de gran ayuda).
Merece la pena?? Pues vamos por partes...
Pues lo primero que me ha sorprendido sq visualmente es una autentica gozada, una absoluta locura lo que se han marcado mis amigos asiáticos a nivel técnico en ella, es para mi una de las sorpresas en este apartado de los últimos años. Y si no lo sabíamos ya, seguramente con esta cinta ya sabemos que China juega en la misma liga que EEUU a nivel pasta para montarte este espectáculo sonoro/visual.
Lo segundo sq el montaje y la dirección tb me han parecido bastante decentes para este tipo de cine. La pelicula pasa volando (con 2h y 5' de duración) y las escenas de acción/tensión/dramáticas están muy bien llevadas.
Y el último párrafo lo dejo para los peros...
El guión como es lógico no es lo importante en este tipo de cine pero aun asi un poco mas de esfuerzo me hubiera gustado (y eso que no es lo peor), los actores pues es como la última vez que vi una cinta china...no se si es a nivel cultural o he tenido mala suerte pero no me transmiten nada!!!
Y lo peor de todo para mi pues esta en la trama, las decisiones de los personajes y el porque has tomado esa decisión!!! Un clasico en este cine :(. Un largo etc con cliches de escenas y personajes. Tenemos un gracioso, un inteligente, un duro....pues eso.
Pero OJO!! Que me lo he pasado muy bien viendola. Si entras en su juego y no te haces (muchas) preguntas es muy disfrutable. Sobre todo la sensacion de ver algo medio nuevo en escenas de acción y que visualmente es una P**A GOZADA!!!
https://www.youtube.com/watch?v=c8LAwozrXPo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario