
Cortos de cine
39 años HombreSe unió a mubis el 13 Septiembre 2016
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2068 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2705 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2705 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
Buena crítica compañero, coincidimos en varios puntos.
Gracias chicos!!
Buena critica cortos de cine ;-).
Llevo semanas queriendo verla!! espero hacerlo pronto,porque es un estreno al que tengo ganas,la primera es un películón! ;)
Aunque según algunas críticas,no ha sido tan "espectacular" como se esperaba....
De tus mejores críticas! :)
Hola compañeros! Por si os interesa!! A pasar ben día!!
TRAINSPOTTING 2:
Segunda parte de esa obra de culto de 1996, dirigida de nuevo por Danny Boyle y protagonizada 20 años después por los mismos actores: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Ewen Bremner y Jonny Lee Miller.
Resumo la trama de una manera simple y sin spoilers:
Mark Renton vuelve a Edimburgo después de 20 años con ganas de saber de sus antiguos amigos y sabiendo que no todos le van a perdonar por lo que hizo al final de la primera Trainspotting.
Si no has visto la primera parte corre a Netflix o a cualquier plataforma para disfrutar de 90' de autentico cine inglés y así si te decides a ver esta segunda parte entenderás perfectamente lo que ha querido hacer Danny Boyle (cuidado!! No siempre lo logra).
Mejorar o incluso igualar aquella película de 1996 era difícil, y seamos sinceros, Trainspotting 2 no lo logra, incluso se queda lejos. Pero no por ello es una mala película, todo lo contrario, lo que pasa es que las comparaciones son odiosas y las películas que intentan ser muy fieles al original, suelen ser siempre peores.
Aún así tiene momentos magistrales. Y yo tengo que reconocer que me lo pasé genial en el cine!!
Lo mejor:
- Aunque ha sido muy criticado Danny Boyle por la manera de rodarla, a mí su estilo me gusta! Y esa sensación de vez en cuando de estar viendo una peli a mil revoluciones me gusta! Imágenes+música+diálogo+montaje de locura=GUSTAR!
- Ver lo que ha pasado con aquellos personajes que hace 20 años liaron una buena en taquilla y público.
- Tres momentos MAGISTRALES:
1- El monólogo de Ewan McGregor de ELIGE VIDA al lado de Veronika.
2- El momento de los lavabos en la discoteca y su desenlace!
3- Cuando dos de los protagonistas casi la lían en un evento de gente tradicionalista. Como salen del lío y para qué es GENIAL!
- Los cuatro protagonistas se lo pasan en grande y te transmiten eso a ti como espectador!
Lo peor:
- Con 10' menos hubiera sido aún mejor.
- Demasiado respeto por la primera parte y sus constantes referencias y cameos. Para qué sirve el momento abogada???
- Algún agujero en el guión, sin mucha importancia, pero que te hace pensar que los guionistas quisieron contar más de lo necesario.
En definitiva: una película super entretenida y de obligatorio visionado para todos aquellos que disfrutaron con la primera parte.
7,2/10
CHOOSE YOUR FUTURE!! CHOOSE LIFE!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario