
Cooper123
110 años HombreSe unió a mubis el 6 Enero 2015
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1096 visitas / 15 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1544 visitas / 25 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5166 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1632 visitas / 38 comentarios
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4569 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5230 visitas / 37 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5166 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4569 visitas / 32 comentarios
14 comentarios
Tenía muchas esperanzas en esta película pero por lo que leo no me va a correr prisa gracias por tu crítica.
Gracias a ti Angel por pasarte, un saludo compi!
Buena critica Cooper123, gracias por compartirla ;-).
Gracias por pasaros compañeros!
Buena crítica con la que concuerdo. El resumen sería el de pacomizuno, o sea, ni fu ni fa. Para mi, la peor del MCU, me aburrió a ratos y eso es imperdonable.
El personaje merecía una despedida con un mejor guión, menos caos en las escenas de acción y hacer que Scarlett luciese y no que se ha planteado como una presentación más que una despedida.
Mi palabra para definir la película... decepción.
La representación de Harvey Weinstein merece todo el apoyo...
Sutiles de coxones
ni fu ni fa
Que podía haber sido mucho mejor? Quizás en los tiempos de Winter Soldier.
A estas alturas ya con ella hasta muerta no esperaba nada, y me ha divertido de principio a fin.
Lo único, el tema de que esta es una mujer, no una supersoldado invencible, que se les olvida.
Sí me ha parecido entretenida Sackboy, pero no sé, no a tal punto de tenerme enganchado a la pantalla. Me alegro que te haya gustado! Salvo de tu quema a Iron Man 3, Thor y Black Panther. Ah, y Strange. ¡Las demás de acuerdo contigo!
Mi Tío, no te pierdes nada. Te lo aseguro. Gracias por pasarte compi ;)
Alfred, me alegro que te haya gustado, de verdad. Esta película el hype en mi era inexistente porque se lo olía. Además se me olvidó mencionar, que estaba preparando el camino a Shang-Chi y Eternals. Que eran las grandes apuestas.
Tranquilo Jefe Brody, no pasa nada, totalmente respetable. Gracias a ti por pasarte. Voy a la tuya ahora ;)
Diría que coincidimos en líneas generales, Cooper. Disculpa pero es que prefiero siempre leer antes que los vídeos, me resulta más cómodo. Por las líneas que has puesto deduzco eso.
Acabo de compartir mi impresión sobre la peli por si a alguien le interesa :)
Gracias por compartir la tuya, Cooper.
Yo tampoco estoy de acuerdo. Para mi desgracia ha sido la primera peli de Marvel que no veo en el cine, y ojala hubiera podido, pero no a podido ser.
La película es brutal, acción en todo momento, y un oscuro pasado que finalmente a visto la luz. Tras un año esperandola, ha merecido la pena, no esta a la altura de El soldado de invierno pero se dan la mano.
En mi opinion una gran pelicula que tendria que haber llegado antes cronologicamente, pero es impresionante.
No la he visto y si lo hago será cuando la pongan en abierto en Disney. No me extraña tu crítica. Sí, lo de los villanos es para hacérselo mirar.
No estoy de acuerdo. Me ha parecido muy entretenida. Ojalá hubiera salido después de Winter Soldier, pero es lo que hay.
Para mí el nivel de lo más aburrido de Marvel está reservado para Thor y Thor 2, Iron Man 2 y 3, y Black Panther. Si me apuras meto a Strange también por toda la parte de la recuperación y hacerse a los poderes.
Tras una larga espera por fin llega a los cines la última entrega de Marvel, Viuda Negra. El estreno no ha ido como se esperaba, han habido críticas dispares que la posicionan como una de las peores cintas del universo cinematográfico de Marvel.
En mi opinión no es una mala película pero si está en el nivel de las peores del universo Marvel. Con un guion simplón, sin transcendencia, con un villano, como casi siempre, mediocre. Con el único objetivo de pasar el testigo de Viuda Negra a otra protagonista.
Florence Pugh no me parece la adecuada para este papel, la he visto sosa, sin gracia. Aunque la sombra de Scarlett es muy larga, tiene margen de mejora. Cabe destacar los papeles de Rachel Weisz y David Harbour, que sí he echado en falta más participación de estos, junto con Scarlet Johansson que está fantástica como siempre.
No es tan horrorosa como comentan, pero mejor que otras cintas como Capitana Marvel, Iron Man 2, Ant-man y la Avispa.
Mi nota final sería un 5,5/10.
https://youtu.be/u2kuFswL2pY
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario