
Cooper123
110 años HombreSe unió a mubis el 6 Enero 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
Gracias por tu opinión y por pasarte kusabi! Me alegro que te haya gustado.
A mí me gustó el giro en la saga y que fuera más innovadora, además que la vi más realista que las anteriores. Para mí mejor que la segunda
Gracias a ti por pasarte Angel Jesus! Un abrazo!
Estupenda opinión Cooper123, gracias por compartirla compañero.
Cooper, es que ahí está la gracia del momento, si nos muestran la escena de la visita a casa de los Warren... estoy seguro de que no hubiera impactado del mismo modo, jejeje.
Gracias compi :)
P.D. A mi LA MONJA también me gustó.
Gracias por comentar ElJovenCineasta! Las dos primeras me gustan por igual, pongo top1 a la primera por llegar antes y ser más novedosa.
No es inconveniente que compartas tu reseña Jefe Brody :)
Puñetas… se me ha olvidado comentar esa escena! Mira que cuando estuve en el cine, mi pareja y yo nos miramos de forma.. ¿y no nos van a enseñar como lo ha visto y qué ha visto? Me hubiese gustado una pequeña escena ahí.
Mi Tío, es que después de La Llorona… que para mi es espantosa, de todo podía esperar.
Jean Vilain, para mi, La Monja es de los mejores spin-offs aunque no le sacaron todo el partido posible.
Dejo por aquí mi videocrítica que se me había puesto mal el enlace, por si queréis echarle un ojo :)
https://youtu.be/3DrfFnOCisA
Jaja, Xenahort, es que es tremendo, como se pasa de una escena a la otra. La mirada te lo dice todo... "¿Pero que demonios acabo de ver"?
Yo voy a contracorriente, mi película favorita de esta saga es La Monja, una de las más vilipendiadas.
En cuanto a esta "Obligado por el Demonio", peor claramente que las dos anteriores pero aún así entretenida.
Esperando para verla. Concidimos todos en el tema de la dirección que es algo importantisimo en una película.
Jefe, creía que era el único al que le encantó ese corte de la abogada escéptica a la abogada traumatizada.
Bueno, creo que la idea tampoco es la de hacer un spin-off, tampoco hace falta. El caso es el que es y fue uno de los más complicados para el matrimonio Warren, sobretodo a nivel judicial. A mi me ha gustado que optaran por ello y así darle un giro de 180º grados en comparación con las otras dos entregas, yo salí encantado del cine, jeje.
Y vuelvo a destacar a la abogada y esa mirada perdida después de haber visto lo que vería en la casa de los Warren, jejeje. Brutal.
Gracias por compartir tu opinión, Cooper. Te ha gustado la peli y eso es lo que importa :)
Aquí comparto mi reseña también si no es inconveniente.
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-opinion-expediente-warren-obligado-por-el-demonio
Pues más o menos de acuerdo contigo. Mi nota son cuatro estrellas, y en cuanto al top igual, exceptuando los primeros dos puestos, ya que me gusta más El caso Enfield que la primera
Muy buenas. Os traigo una crítica de la última entrega del Universo Warren.
Ya vista la tercera entrega de trama principal de los Warren. He de decir, que no es lo que esperaba pero tampoco me ha decepcionado como a mucho espectadores.
Aquí nos traen a un caso muy distinto a los anteriores. Arne, un chico poseído por el demonio, asesina a su jefe y es condenado a pena de muerte. Los Warren intentarán demostrar ante el juez la existencia demoniaca. Para ello, deberán adentrarse en este thriller tanto demoniaco como policial.
En primer lugar, hay que decir que la dirección de Michael Chaves es más que correcta, ante la espantosa dirección que nos dejó con ‘La Llorona’. Aunque sí se echa en falta la dirección de James Wan.
Respecto al argumento, no es uno de los casos en los que más atracción pueda haber respecto con el espectador. Puesto que su camino, es bien distinto al de las anteriores entregas. Aquí nos conduce por un lado más detective e intrigante. Diferente, sí. Pero no decepciona. Sí que es cierto que baja el nivel respecto a terror, debido a su cambio de temática.
Echo en falta más peso en el argumento principal, ya que tiene más bien poco y no da más de sí para un posible spin-off, como sí sucedió con La Monja o Annabelle.
En cuanto a protagonistas, Patrick Wilson y Vera Farmiga, están estupendos. Como siempre. Da gusto verlos de nuevo ya que hacen una pareja fantástica.
Me gustaría verlos de nuevo en una última entrega, en manos de James Wan. Pero a saber…
Mi nota sería un 6,5
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Tenéis ganas de verla?
La posicionaría en mi top 3, por detrás de EW 1 y 2. Os dejo mi top.
EW 1
EW 2: Caso Enfield
EW 3: Obligado por el demonio
Annabelle 2: Creation
La Monja
Annabelle 3: Vuelve a casa
Annabelle
La Llorona
https://youtube.com/user/rubenloren95
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario