Cobb
32 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 11 Enero 2016
Tags
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
915 visitas / 14 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3225 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
736 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8786 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4710 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3225 visitas / 25 comentarios




Reportajes

![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












12 comentarios
Gracias jack!
Excelente Cobb
Gracias Jefe y neored!
Magníficas!
Las personalizaciones son un arte, te han quedado de fábula, Cobb. Gracias por compartirlas.
Gracias JARvideo (JoséAlvarez)!
Han quedado muy chulos, tienes buena mano.
Gracias Angel! :)
Muchas gracias XONY. Es cierto que es un vicio esto de las custom jeje, sobre todo si eres aficionado a las manualidades.
Fabulosos Cobb, te han quedado de miedo :-).
Joder... tras leer el hilo lo primero que pensé fué "ha creado este tío imágenes lenticulares por su propia mano y todo?!!!!"... jejeje, vale vale, que ya existian (creo que no me acordaba, por cierto... gracias por comentarlo).
Pues así a bote pronto parece que han quedado bastante bien, Cobb... buena idea (los Customs nos vuelven locos, jajaja) y felicidades tío, saludos.
Como muchos sabéis, estas tres ediciones en su primera tirada venían con una imagen lenticular, pero no me gustaba nada que viniera pegada con unos puntos de silicona al amaray. Para solucionar esto me he diseñado estas fundas sobre las que he podido pegar el lenticular. He aquí el resultado xd
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario